Marcelo Tinelli habló en vivo de manera sorpresiva sobre el romance confirmado de su expareja Guillermina Valdés y el actor Joaquín Furriel. El conductor del Bailando 2023 realizó una serie de comentarios con cierto tono de humor y de manera implícita que generó la reacción inmediata de las personas presentes en el reality show de América TV.
En la emisión del Bailando 2023 del jueves 5 de octubre, se vivió una situación un poco tensa por el contexto en el que se expresó Marcelo Tinelli: el romance de Guillermina Valdés, con quien terminó su relación hace poco más de un año, y Joaquín Furriel. El conductor lo hizo de una manera indirecta, ya que no habló con nombres propios.
"¡Qué lindo! Tenemos que armar un viaje a Mar del Plata. Yo antes iba a otra playa, me limpiaron. Así que ahora voy a Mar del Plata", expresó teniendo en cuenta que Guillermina Valdés es oriunda de Necochea, la ciudad costera no tan lejos de "La Feliz". Esto despertó risas en el programa porque Tinelli siguió hablando del tema.
"Me queda ir a pescar en el Río Quequén con Paul y Willy García Navarro. Me mostraron tarjeta roja en esa playa. Por eso, hasta Mar del Plata llego. Hasta Miramar también podría llegar. Más allá, la roja", lanzó. "¡Prohibido Necochea", dijo Marcela Feudale en alusión a la madre de su hijo Lolo.
Antes de que el jurado evalúe la performance de la participante Anabel Sánchez, que acababa de bailar, Tinelli soltó la última chicana referida a Joaquín Furriel: "Ya otros están entrando por ahí". "Volvé a Necochea que es hermoso. La gente te ama allá", le dijo Ángel De Brito, mientras que el oriundo de Bolívar se defendió: "Yo no hablé. No dije Necochea".
Milei fue al Bailando y Fátima Flórez reveló un dato de su intimidad: "Los huevos"
Fátima Flórez volvió al Bailando 2023 (América TV) caracterizada como Carmen Barbieri y, en medio de su monólogo de humor, fue interrumpida por Marcelo Tinelli, quien salió del estudio para encontrarse con Javier Milei. Luego de un tenso intercambio entre el conductor y el libertario, la imitadora reveló datos de su intimidad con Milei.
Mientras Fátima hacía reír al jurado con su imitación de Barbieri, Tinelli pidió a los camarógrafos que lo sigan y procedió a retirarse del estudio hacia las afueras. Allí se topó con un auto negro con ventanas blindadas, conducido por Javier Milei. "Perdón, ¿puede bajar el vidrio? No sé si es un candidato presidencial. ¿Puede bajar un poquito más el vidrio, porque no llego a distinguirlo?, ¿puedo abrir la puerta? Quiero saber si usted es el candidato Javier Milei", preguntó Tinelli, tratando de que el candidato a presidente por La Libertad Avanza bajase el vidrio.
"Solo vine a buscar a Fátima, dale", lo cortó Milei, incómodo ante la exposición. "Esto no tendría que estar pasando", advirtió luego. En el tire y afloje entre partes, el conductor le preguntó si una vez terminado el programa podía llevarlo a la casa y el libertario lo cruzó con un tajante "es un auto para dos". Ahí, Fátima Flórez hizo su ingreso en la escena -todavía caracterizada como Carmen Barbieri- y se metió en el medio. "El señor es el león y si yo soy la leona tendríamos que estar juntos", soltó, antes de que Tinelli estrechase su mano con la del político.
De nuevo en el estudio, "El Cabezón" le preguntó a la imitadora sobre su intimidad con Milei y ella respondió como Carmen Barbieri, soltando algunos detalles: "Fátima está muy de novia, muy enamorada. Ahora la viene a buscar porque se van juntos. Fátima primero tiene que comer. Yo sé que Fátima muchas veces le cocina a Milei. El otro día sé que comieron huevos revueltos. Fátima come mucha dieta proteica y a Milei también le gustan los huevos de gallinas libres".