Tamara Pettinato es una actriz y columnista de radio y TV que en las última semanas estuvo en el foco de la prensa por los videos que se conocieron de ella en el Sillón Presidencial. Por ese motivo comenzaron los resquemores con la producción de Bendita, con quienes ya está en una batalla legal.
La comunicadora se ausentó durante unos días de sus trabajos ni bien salieron los videos, para resguardarse de la exposición, y tras volver a Bendita le habrían pedido que se ausentara unos días más por el revuelo social. Desde entonces, la artista no habría tenido novedades sobre su puesto laboral y optó por ir por el camino legal.
"Nadie se comunicó conmigo. Nadie me dijo nada, entonces mandé una carta documento. Básicamente niegan que yo haya trabajado ahí. Es rara la estrategia porque justo son cosas que salen al aire. Veremos cuál es el plan de ellos", comentó Tamara sin tapujos en alusión a lo que supuestamente las cabezas de Bendita harían con ella como empleada.
Ángel de Brito se habría pronunciado con anterioridad a los dichos de Tamara, sobre su vínculo con El Nueve: "Ahora sí lo podemos confirmar Tamara está fuera de El Nueve por decisión del canal. Tamara mandó carta documento. No se comunicó con sus compañeros después de los últimos episodios. Hay bastante enojo con ella. A ella le cayó muy mal cómo trataron el tema en el que era su programa".
La Negra Vernaci apuntó contra Beto Casella
"¿Por qué Tamara es el problema? ¿Qué les molesta, qué haya cog... con el presidente? Si es que lo hizo…¿A quien le tiene que pedir disculpas? ¿Tamara era una política? Es una mina de civil que está haciendo algo que puede o no gustarte", sentenció "La Negra" Vernaci en su programa de radio en defensa de Tamara Pettinato. Acto seguido, arremetió contra Beto Casella: “Dedicarle 24/7 con esa pseudo preocupación de que la están cuidado, no. Es mentira que la estás cuidando, no es verdad. Cuidar es otra cosa. Están esperando, me parece, que Tamara pida unas disculpas que no tiene que pedir".
“Acá el problema es Alberto Fernández, el que tenía que no coger con una mina si estaba casado, el que no tenía que usar el despacho de Olivos para estar filmado a una mina es el ¿Tamara que hizo de malo? Lo que se ve es que no pueden salir del machirulismo. Hombres, mujeres, compañeros, periodistas. Evidentemente le tienen miedo a hablar de Alberto, ¿por qué se la agarran con Tamara?", siguió la conductora. Y continuó, con una clara crítica a cómo se manejaron con Tamara Pettinato en Bendita: "Digan las cosas en la cara, digan 'la vamos a echar por pu... a Tamara'. Lamento que se esté comiendo este garrón en boca de aquellos que dicen cuidarla, lo lamento en el alma. Es raro creer que Beto no tiene ningún tipo de injerencia en lo que pueda pasar con su equipo de gente".