Susana Roccasalvo tiene una vasta experiencia en la conducción televisiva. Pero de todas formas fue víctima del aire y cometió un error que dejó boquiabiertos a sus compañeros de Implacables. El gracioso momento generó risas en el estudio de El Nueve.
El último sábado Susana recibió a Nancy Dupláa. La entrevista fue buscada por mucho tiempo y la periodista no ocultó su emoción al inicio del ciclo. “Había esperado diez años por ese momento”, afirmó, pero en ese momento no se imaginaba el vergonzoso momento que iba a protagonizar.
La entrevista transcurrió con normalidad y pasó por todos los tópicos: su trabajo, su familia y también sobre su relación de tantos años con Pablo Echarri. Tras un breve corte quiso agradecerle nuevamente la visita a Dupláa, pero todo salió mal. La conductora cometió un insólito blooper que provocó la inmediata reacción de sus compañeros que la corrigieron. “¡Hoy salgo del placer de tenerla a Nancy Duré!…”, lanzó Roccasalvo y al escucharla los panelistas gritaron al unísono: “¡Nancy Dupláa!”
“Uhhh…Duré, bueno, Duré te mando un beso", expreso Roccasalvo para salir del paso y enviarle saludos a su excompañera y actual panelista de Socios del Espectáculo. "Quise decir Nancy Dupláa, a la que me olvidé de preguntarle por su hermano, Quique porque somos colegas”, agregó la conductora de El Nueve.
Carlos Monti contó lo que nadie imaginaba de su relación con Susana Roccasalvo
Carlos Monti rompió el silencio y habló de Rumores del Espectáculo, su icónico magazine de espectáculos, que condujo en el pasado con Susana Roccasalvo, y mandó al frente a su compañera cuando explicó por qué ya no puede hacer más el clásico "trencito", una de las marcas de la dupla.
Interceptado por Paparazzi para un micro de entrevistas con famosos, Monti habló de Rumores y despejó cualquier posibilidad de la vuelta del clásico que tuvo seis temporadas al aire y pasó por cuatro canales de televisión. El ciclo comenzó en 1997 en ATC (actual TV Pública), luego pasó a América TV, más tarde a Azul Televisión (actual El Nueve) hasta 2003. Luego el programa regresó en Canal 26, pero solamente con Roccasalvo.
“Lo hicimos en El Nueve, donde ella reconoció que no le dejaron poner el nombre del programa que teníamos. Son etapas y esa ya la superamos. La química sigue estando. Todo tiene un ciclo”, reveló el periodista sobre su relación con su excompañera.
Cuando la cronista le pidió si podía cerrar la nota con el famoso "trencito" que hacía con Roccasalvo, Monti se negó y explicó que no puede hacerlo más. “Es de Susana y no voy a vulnerar un acuerdo que tenemos”, sentenció, develando un aspecto desconocido de la relación que tiene con la periodista y conductora de Implacables.