Son muy pocas las cosas que no se saben sobre la vida de Mirtha Legrand, ya que es una de las mayores figuras de la farándula y tiene una amplia trayectoria en televisión. Sin embargo, ahora salió a la luz uno de sus mayores secretos que se desconocían por completo.
Luego de que trascendiera la noticia de la muerte de César Menotti, el famoso director técnico que coronó a Argentina como campeona del mundo en 1978, Legrand se tomó unos minutos en su programa para despedirlo. Pero también decidió contar un detalle desconocido sobre su relación con el deportista.
"Le escribí una carta", empezó por decir Mirtha en la emisión del pasado sábado. Asimismo, sumó: "Era un hombre muy inteligente, opinaba también. ¡Y cómo fumaba! Yo me acuerdo siempre de eso". Sin embargo, aprovechó para rematar con una peculiar confesión: "Les voy a confesar una cosa. Fue la única persona a quien yo le escribí una carta para que viniera al programa".
Finalmente, Mirtha declaró: "Nunca supe si le llegó mi carta. Era cortita, lo invitaba personalmente. Ya ni me acuerdo la redacción. Lo invitábamos y no venía. Entonces averiguamos con mi equipo la dirección de su casa, fue en pleno campeonato". Por último, terminó: "Nunca supe si la recibió, y siempre me quedé con esa angustia, ¿la habrá recibido?".
Mirtha Legrand lanzó una advertencia que aterró a todos: "Desde el balcón"
Mirtha Legrand abrió su corazón para contar la escena que más le duele en la Argentina que gobierna Javier Milei. La conductora de La Noche de Mirtha (El Trece) lanzó una fuertísima advertencia contra los dirigentes y no dudó en posicionarse a favor de la gente.
La abuela de Juana Viale concedió una entrevista a Clarín para hablar de su actualidad y trayectoria en los medios, y cuando la charla viró hacia temas más políticos no dudó en mostrar su dolor ante una escena cada vez más frecuente en Argentina: “La otra noche, desde el balcón, vi a un cartonero que iba con un chiquito de la mano a la madrugada, con lluvia, y me puse a llorar sola. Me dio mucha tristeza”.
Fiel a su estilo picante, "La Chiqui" no dudó en lanzar un tajante dardo contra la dirigencia política, responsable del descalabro social que viven los trabajadores: “Yo quiero que todos vivan bien, dignamente, honestamente, que tengan trabajo y comida. A veces, creo que a ciertos personajes habría que tenerlos sin comer varios días para que supieran qué es eso, qué es tener hambre. Yo, afortunadamente, nunca lo supe, pero mucha gente lamentablemente sí. Quiero que la gente sea feliz”.
Por último, la conductora habló de su relación con el gobierno de Javier Milei y con gestiones pasadas y reflexionó: “Me involucré con todos los gobiernos y si tuve que criticar, critiqué, siempre fue así”.