En Gran Hermano se dio una insólita situación que puso nervioso a varios participantes. Julieta Poggio realizó un exabrupto al revelar que les pagan por estar en el reality show, pero inmediatamente se llevó la mano a la boca y generó risas incómodas en sus compañeros que se encontraban junto a ella.
Las redes sociales ardieron tras el regreso de Gran Hermano a Telefe. Es por eso que cada situación es recortada en un video por distintas personas y justo capturaron este momento. "¿Ya pasaron cinco horas? Que rápido que pasan las horas. Que al pedo que estamos", expresaban entre Julieta Poggio y Daniela Celis.
Allí se desató el comentario desafortunado. "Y te pagan por estar al pedo. Ay no", dijo Julieta, mientras que Alexis, otro de los participantes, se metió pero a embarrar aún más la situación. "Ah cierto que tenemos sueldo", expresó, mientras que la joven acotó: "No sé si se podía decir eso".
"Alexis, por favor, al confesionario", soltó el cordobés imitando a la voz de la casa tras el comentario deslizado. Aunque se presume que de antemano cobran un sueldo por entrar a Gran Hermano, lo que no se sabe es si podían decirlo al aire.
Gran Hermano: quién fue el primer nominado salvado de la eliminación
Las estrategias de juego en Gran Hermano empiezan a salir a la luz. A medida que los días de convivencia avanzan, la producción del programa impone más consignas para incentivar la competencia. Sin ir más lejos, en la velada del jueves, Martina tuvo que salvar frente a sus compañeros a uno de los cuatro nominados en la placa.
Como la participante ganó la inmunidad de la semana tras haberse convertido en la líder, tenía la chance de salvar a uno de los cuatro nominados de la placa para que evite llegar a la instancia de eliminación que define el público. Entre sus elecciones se encontraban Tomás Holder, Walter "Alfa", Marcos o Agustín.
Desde un principio, muchas personas apuntaron a que Martina salvaría a Holder, ya que pertenece a su mismo equipo de juego bautizado como "Los 4 fantásticos". Sin embargo, la participante sorprendió al anunciar que, en primera instancia, decía salvar a Walter "Alfa".
"Lo tengo decidido desde un principio y me duele porque estoy dejando afuera a un amigo, pero le quiero dar una segunda oportunidad al Alfa para que aprenda a relacionarse con las mujeres", reveló Martina luego de anunciar su decisión.