"El Bicho" Gómez decidió enfocar el 100% de su carrera en el teatro, motivo por el que renunció al Bailando 2023 a fines del año pasado y se dedicó a los ensayos de la obra Tom, Dick & Harry. Sin embargo, ahora sus compañeros de elenco hablaron sobre el rol del actor y expusieron su lado desconocido.
En diálogo con MShow, Gabriela Sari, compañera de elenco de Gómez, contó cuál es la actitud del actor que sorprendió a muchos colegas y que incluso, a veces, llega a molestar. "Tiene un toc. Hay una mesa donde apoyamos nuestras cosas, pero él se la adueñó", empezó por decir.
En este marco, sumó: "Guarda que dejes algo fuera de lugar porque ya te está retando. Te dice ‘vení por favor, acomodá esto’ o ‘vení a limpiar si se cayó un poquito de té". Así, reveló que el artista es bastante obsesivo con el orden y la limpieza y no le deja pasar nada a sus compañeros.
Finalmente, la actriz sentenció: "No, nos tiene así el Bicho, pone orden, limpieza. No lo hacía tan estructurado”. Esta declaración sorprendió a muchos, ya que el actor siempre se muestra como alguien divertido y descontracturado, rol que interpreta también en su personaje en la obra en cartelera del Multiteatro.
El Bicho Gómez habló de más y le dijo a Tinelli lo que nadie esperaba: "Metételo"
"El Bicho" Gómez es uno de los participantes del Bailando 2023 que hace dupla con Anita Martínez. Mientras la pareja de baile aguardaba por el puntaje secreto, el humorista protagonizó un dinámico ida y vuelta con Marcelo Tinelli con un comentario que desató una ola de reacciones.
En la emisión del martes 19 de septiembre, todos los participantes del Bailando 2023 debían aguardar por el puntaje secreto para saber si seguían en competencia o tenían que ir a un duelo con el objetivo de asegurarse su permanencia en el reality. Uno de ellos fue "El Bicho" Gómez con Anita Martínez, quienes afortunadamente continúan en el certamen tras recibir un "4" de Pampita.
En dicho momento, se dio un intercambio de palabras con Tinelli porque la coach de los humoristas, quien es la esposa de "El Bicho", no se encontraba en el estudio por un problema personal. "Todos tenemos problemas en la vida, todos tenemos trabajos, todos tenemos cosas, pero para mí lo más importante es esto", lanzó serio.
Segundos más tarde, cuando Gómez y Martínez se retiraban de la pista con el puntaje secreto recibido, al comediante se le salió el taco del zapato. "Dejátelo de recuerdo", le dijo. "¿Y qué hago con el taco?"; preguntó desconcertado el conductor. "Metételo en el culo", lanzó "El Bicho" sin tapujos.