La conductora de TN Roxy Vázquez tuvo que ser hospitalizada nuevamente debido a un cuadro viral severo, un mes después de haber contraído dengue. A pesar de haber recibido el alta médica, la periodista compartió su experiencia y el tratamiento que debe seguir.
En sus historias de Instagram, agradeció a su familia, amigos, colegas y seguidores por el apoyo brindado durante su hospitalización. Luego de recibir el alta, compartió una foto de la habitación del hospital acompañada por un mensaje de agradecimiento y buenos deseos para Semana Santa. Más allá de esta situación, lo cierto es que recibió una muy buena noticia ya que pudo volver a su hogar.
Durante una entrevista en TN, Vázquez aclaró que su segunda internación no fue causada por el dengue. Y agregó: ""En dos días me hago un chequeo de recuento de plaquetas nuevamente. Todavía siento el cuerpo débil y cansado, me dijeron que es normal, que es el proceso posdengue". Vale decir, de esta forma, que se trató de un cuadro viral severo que se vio agravado por las defensas bajas dejadas por la enfermedad previa. Además, mencionó la importancia de descansar, mantener una alimentación adecuada, hidratarse y realizarse un chequeo de recuento de plaquetas.
La periodista expresó sentirse débil y cansada, atribuyendo estos síntomas al proceso posdengue. En sus redes sociales, Vázquez aprovechó para concientizar a sus seguidores sobre la epidemia de dengue que afecta al país, instándolos a cuidarse y tomar precauciones. Roxy Vázquez agradeció nuevamente el apoyo recibido e instó a sus seguidores a estar atentos a los síntomas, a fin de prevenir un aumento en los casos de dengue en la región.
Mario Massacessi habló sobre su nuevo proyecto
El presentador de televisión dio a conocer que será el conductor de la nueva edición de Cuestión de Peso. "Estoy contento, porque es algo distinto, y porque si bien la decisión la tomé yo sin consultarle a nadie, después que dije que sí, le conté a tres amigos que saben y que tienen la mirada donde tiene que estar y me dijeron: 'pero olvídate, más vale que lo tenés que hacer'", comenzó su descargo el comunicador.
"Está en pañales todavía, estamos armando el programa, la escenografía, buscando los participantes... Estamos avanzando de a poco y si todo sale bien, vamos a estrenar el lunes 5 de mayo. Estoy contento porque creo que puedo aportar algo distinto. 10 temporadas tiene y pasaron 300 participantes, hay una historia con el programa y veremos qué puedo sumar yo", agregó el periodista en diálogo con Unife Televisión. Y cerró: "Más allá del rol de periodista y conductor, ese lado humano que yo sé que lo tengo y me gusta ejercerlo... No me privaré de eso".