Rosina Beltrán mandó al frente a Juliana "Furia" Scaglione al revelar uno de sus secretos mejor guardados. La instructora de fitness, quien es el personaje más polémico dentro de la casa, estuvo a punto de abandonar la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) en las últimas horas. Sin embargo, fue Catalina Gorostidi quien obtuvo más votos en contra por parte del público y debió abandonar la casa. En este contexto, Rosina, quien salió semanas atrás, contó lo que muchos se imaginaban sobre su compañera.
La exjugadora estuvo invitada a A la Barbarossa (Telefe), el programa conducido por Georgina Barbarossa. En medio de la conversación, la conductora le preguntó qué pensaba sobre "Furia", después de meses conviviendo a su lado. Lejos de quedarse callada, la uruguaya contó toda la verdad y dejó sin palabras a los seguidores del reality conducido por Santiago del Moro.
"Vos podés tener una discusión, un intercambio de palabras, sin la necesidad de esa agresión permanente", comentó Lío Pecoraro. "Pero Furia es así...", respondió Rosina. "No puede ser que porque 'Furia es así' justifiquemos", acotó el panelista. Ante esto, Rosina sumó: "No, no la justifico".
Luego, Noe Antonelli aprovechó la oportunidad para preguntarle: "¿Cómo hacías para aguantar? Porque no caíste en ningún momento con Furia". "Al principio, las primeras semanas de Furia fueron heavy heavy como ella estaba y a mí me repercutía. Después la vas conociendo y no te queda otra que acostumbrarte, sino te enloquecés. Y no la justifico, pero ella es así desde el día uno", contestó Rosina, sin filtros.
"Pero que cambie, porque no se puede convivir así. Es lo mismo que pasó con Alfa en la edición anterior. Al principio era 'Alfa, Alfa. Y bueno, es Alfa'. Hasta que un día dijeron basta. Pero vemos todos esos gritos (de Furia) y cualquiera de nosotros podemos decir que es insoportable", concluyó Nancy Pazos.
Rosina Beltrán rompió una importante regla en Gran Hermano
Meses atrás, Rosina rompió una fundamental regla en Gran Hermano y puso su vida en peligro. En un clip que se volvió viral, se puede ver a la joven comiendo una hamburguesa mientras se daba un baño de inmersión. Millones de usuarios de las redes cuestionaron su accionar, muy preocupados por las graves consecuencias que eso podría haber tenido para su salud, como sufrir una descompensación, calambres, vómitos o diarrea.
Como si eso fuese poco, otros televidentes señalaron que además Rosina mantuvo aquella hamburguesa fuera de la heladera durante casi todo un día, ya que la escondió por miedo a que se la roben. Por esta razón, pidieron una pronta sanción o expulsión para la "hermanita". Días atrás, Rosina había roto otra importante regla en Gran Hermano. Todo ocurrió durante el juego de "El Congelado", cuando su madre entró por la puerta para abrazarla y decirle unas palabras de apoyo. Aunque la uruguaya sabía que no podía hablar ni moverse, en determinado momento rompió el silencio y le preguntó a su mamá cómo estaba Mágica, su gata. Su madre no le respondió, y al poco tiempo después, Santiago del Moro que iba a haber sanción.
"Las reglas del congelados son claras. Nadie puede moverse ni hablar", le dijo la voz de Big Brother. Luego, dio a conocer cuáles serían los castigos para Rosina: no poder participar de la prueba del líder ni de la competencia para ganarse una vivienda Roca. Luego de romper en llanto, Rosina se disculpó y explicó que no se pudo aguantar preguntarle a su madre por su mascota.