Un reconocido chef de la televisión apuntó contra Ariel de Gran Hermano y reveló por qué estuvo cerca de intoxicar a sus compañeros con una preparación que le valió una fuerte discusión con Romina y Alfa. "Hizo todo mal", explicó el cocinero, quien también trató de "gaucho trucho" al supuesto parrillero de Berazategui.
De profesión "parrillero", Ariel Ansaldo se puso al hombro el asado del domingo pasado en Gran Hermano junto con Alexis "Conejo" Quiroga. El integrante de la casa más famosa del país había protagonizado unos días antes un fuerte cruce con Romina y Alfa por la preparación de una salmuera que la exdiputada había adelantado que haría.
Pero Ariel preparó una sin avisarle a nadie y la escondió en los gabinetes de la cocina, lo que provocó la pelea entre los tres participantes de Gran Hermano. Pero la salmuera que hizo el parrillero de Berazategui pudo haber intoxicado a todos sus compañeros, según reveló el chef Rodrigo Cascón en A la Barbarossa en la pantalla de Telefe.
"Para la salmuera lo mejor es prepararla en el momento, porque si tiene ajo no está bueno hacerla dos días previos porque le puede modificar el sabor. Se hace un rato antes", comenzó explicando el cocinero sobre la preparación de la polémica. En ese sentido, Cascón apuntó contra Ariel por mantener escondida la salmuera sin refrigerar: "Si vamos a preparar algo con ajo y los escondemos y encima lo dejamos afuera de la heladera, se va a fermentar y puede ser peligroso".
"Pongan a hervir agua con ajo y sal. Ténganlo dos días y después huelan para ver como fermentó. No está bueno, no está bien lo que hizo, realmente fue una locura", agregó visiblemente preocupado el chef del programa de Georgina Barbarossa. Además de la pelea por la salmuera, el asado que hizo Ariel Ansaldo para sus compañeros fue receptor de un sinfín de memes en redes sociales, donde apuntaron contra las habilidades de uno de los nuevos integrantes de Gran Hermano.
Alfa de Gran Hermano habló del asesinato de Fernando Báez Sosa y dividió las redes
Alfa de Gran Hermano opinó sobre el asesinato a Fernando Báez Sosa y dejó una frase que, por lo menos, fue polémica para todos los seguidores del programa. El participante del reality de Telefe recibió muchas críticas en las redes sociales por las declaraciones que hizo en alusión al joven de 18 años asesinado en Villa Gessell.
"Yo te aseguro que esos pibes no salieron a matar a nadie. Fijate cómo se cagaron la vida, ellos y la familia, porque los padres, imaginate tener un hijo de 17 años preso para toda la vida. Te arruinaste la vida. Esos pibes no salieron a matar a nadie, se fueron de mambo. Una cosa es pelar y otra cosa es matar", sostuvo el concursante más longevo de la casa de Gran Hermano.