La cuenta regresiva para la inminente final de Gran Hermano ya empezó y, a poco más de un mes de que el ganador apague la luz de la casa y se corone victorioso, todo apuntaba a que ya no había más sorpresas para los participantes. Sin embargo, Ángel de Brito generó gran controversia al confirmar una noticia que lo cambia todo en la dinámica del reality.
Luego de la instancia de repechaje, en donde ingresaron tanto viejos como nuevos participantes, la casa tuvo que reacomodar sus estrategias de juego en base a los nuevos convivientes. Posteriormente, Coti Romero, concursante de la edición 2022, tuvo una segunda oportunidad para entrar a la casa a jugar, pero no duró más que tres semanas. Así las cosas, todo parecía encaminarse para que la competencia culmine con los participantes que quedan, pero el conductor de LAM adelantó que habrá un nuevo repechaje en la casa.
"Primer domingo de junio hay repechaje. Entran 1 o 2", adelantó el periodista en sus historias de Instagram. Así mismo, sumó: "Mauro entraría a la casa esta semana a contarle a Furia que la relación terminó". Así, desenmascaró los planes de la producción para extender un poco más la competencia pese al "cansancio" que manifestaron varios televidentes.
A pesar de esta información, Santiago del Moro desmintió en sus redes sociales la posibilidad de un segundo repechaje como así también el ingreso de Mauro, más aseguró que "todavía faltan muchas cosas". Sin embargo, De Brito se mantuvo firme ante su información y aseguró que tiene una fuente confiable que le confirmó esta decisión. Ahora toca esperar por lo que sucederá.
Ángel de Brito reveló lo que Telefe calla sobre Furia de Gran Hermano: "Amenaza"
Ángel de Brito filtró en LAM (América TV) un dato sobre Juliana "Furia" Scalgione que alarmó a todos los fanáticos de Gran Hermano 2023 (Telefe). El conductor de LAM (América TV), uno de los programas de chimentos más populares del momento, accedió a una información secreta acerca de lo que pasa detrás de cámaras en el reality conducido por Santiago del Moro. Según su relato, "Furia" estaría trayéndoles muchos problemas a la producción, a tal punto que incluso habría llegado a amenazar a varios a su alrededor.
Juliana es la participante que más polémicas genera, tanto por sus estrategias como por sus violentos tratos hacia sus compañeros. En más de una oportunidad, se dice que la producción tuvo que intervenir para pedirle que bajara su nivel de agresividad. Sin embargo, en las últimas horas De Brito dio a conocer qué es lo que realmente sucede entre la joven y la producción: aparentemente, la joven los amenazaría.
"Los problemas, que no se ven al aire, transcurren en el confesionario, no solo se queja, sino que Furia amenaza a la producción. Es un personaje hermoso, está volviendo locos a todos, hasta la producción", comenzó diciendo Ángel. Luego, sumó: "Me cuentan de la producción de GH que están teniendo varios inconvenientes con 'Furia'. Amenaza todo el tiempo a la producción, particularmente a dos productores. La llaman al confesionario para que se calme cuando tiene esas situaciones de desborde y ella dice que apenas la dejen afuera va a contar todo".
Acto seguido, reveló quienes serían estos dos productores amenazados: "Voy a contar con nombre y apellido. 'Furia' amenaza todo el tiempo a los productores Graziano y Juan Manuel Méndez, que son muy conocidos en la industria, que la llaman al confesionario para calmarla, para bajarla, cuando ven estas situaciones de desborde como hace cualquier productor". Además, sumó que "están muy preocupados en la producción por lo que puede llegar a decir, por si miente también, porque si 'Furia' sale hoy y dice cualquier cosa la gente le va a creer". Por último, concluyó: "Yo creo que va a llegar a la final, la van a arrastrar hasta la final como puedan".