Elba Rodríguez, la primera ganadora de Masterchef Argentina reapareció públicamente con un alarmante descargo. La famosa cocinera encendió las alarmas en redes sociales al advertir el complicado momento de salud que enfrenta.
A través de su Instagram, la concursante que marcó historia en el reality de gastronomía generó preocupación al contar que no se encuentra bien. Precisamente, arrastra un problema de salud desde hace algunos años y ahora enfrenta una complicación proveniente del mismo cuadro. "Cómo extraño cocinar. Estoy tachando los días que me faltan para volver al ruedo... Me tocó hacer reposo y para una persona inquieta es muy difícil hacerlo pero no me quedó otra", empezó por decir.
En este marco, explicó: "Desde el Covid un pulmón me quedó muy sensible y por ser siempre la fuerte cuando estoy media media no me detengo y hasta que no esté hecha pelotita recién me empiezo a ocupar y estar muy mal". Asimismo, sumó: "Minimizo lo que me pasa porque al trabajar en la guardia creo que tiene que ser algo muy importante para hacerme ver y todo eso... También está mal".
Por último, reflexionó: "Estos días son los que más dormí en meses y que me puse a mirar la tele (al estar siempre haciendo cosas siempre escuchaba la tele). Después de varios días sin cocinar, acabo de preparar churros y me di cuenta cuánto extrañaba hacerlo. Y aún así tengo que volver a acostarme porque todavía no me recupero, falta menos, pero falta".
La "bocharon" de MasterChef y se desquitó en Cocineros Argentinos: "Nunca terminé de entender"
Cocineros Argentinos (América TV) recibió la visita inesperada de una cocinera "bochada" de los castings de MasterChef (Telefe) y Maju Lozano fue sorprendida al aire por una profunda revelación. "Nunca terminé de entender", sostuvo la mujer invitada al ya histórico ciclo de cocina.
En los primeros minutos de la emisión del miércoles 21 de agosto de Cocineros Argentinos, la conductora Maju Lozano anunció que el programa iría dedicado a las recetas de la cocinera Blanca Cotta -quien durante décadas se lució en sus columnas de cocina en el diario Clarín y publicó libros con sus preparaciones- y le dio la bienvenida a María Alejandra, su nieta. La sorpresa de muchos televidentes fue inmediata, ya que la mujer fue una de las protagonistas de un momento bizarro en la última temporada de MasterChef, al ser "bochada" por Damián Betular y Donato de Santis en la etapa de castings.
Antes de presentar las recetas de Blanca Cotta, Maju le cedió la palabra a María Alejandra y esta recordó a la mítica cocinera en su faceta más íntima: "Fue una abuela divertida y extraordinaria, además de cocinar como los dioses. Tuve dos abuelas hermosas. Yo salía a la calle con ella y todo el mundo la frenaba para pedirle recetas. Y yo decía 'pero no sale en la tele'. No entendía, yo la veía dibujando y pensaba que era dibujante, era muy chiquita. Nunca terminé de entender por qué la frenaban en la calle".