Luego de posponer la gala de eliminación por un día debido al triunfo de Argentina en el Mundial Qatar 2022, este lunes 19 de diciembre una nueva concursante quedó fuera de la casa de Gran Hermano. La placa quedó a definir entre Julieta, Daniela y Romina, tres de las cuatro últimas mujeres que quedaban en carrera antes del ingreso de los nuevos participantes.
Minutos antes de que iniciara la emisión del lunes, Santiago del Moro ingresó a la casa para hablar con los concursantes y revelar quién quedaba fuera de placa. La primera salvada de la jornada fue Romina, quien obtuvo la menor cantidad de votos negativos por parte del público. Precisamente, solo recolectó el 7,97% de los votos en contra.
Finalmente, la placa final quedó a definir entre Julieta y Daniela, dos de las participantes más unidas de la casa. Antes de dar a conocer la definición, ambas concursantes aseguraron que "les ponía triste cualquiera de las dos definiciones" ya que "se aprendieron a querer en poco tiempo".
Hacia el final de la jornada, Del Moro reveló quién era la nueva participante eliminada. Con el 73,29% de los votos en contra, Daniela se convirtió en la novena eliminada de Gran Hermano 2022. Por su parte, Julieta se salvó con el 26,71 de los cómputos.
El hartazgo de Marcos con las parejas de Gran Hermano: "Está raro"
Marcos dejó a un lado su habitual tranquilidad, característica que le valió la fama de jugador enigmático entre sus compañeros y los televidentes, y lanzó una sorpresiva queja contra las "parejas" de Gran Hermano. "El ruido que hacen Coti y Dani", sentenció el participante, fulminando a sus "hermanitas".
En pleno momento de descanso en la casa, las cámaras del reality captaron a Marcos cambiándose de cama por un inesperado motivo. Al parecer, el participante se hartó de los ruidos de Coti y Daniela (quienes duermen con sus respectivas parejas y tienen relaciones en la habitación, delante de sus compañeros) y no dudó en lanzar un sarcástico comentario al respecto.
Mientras se pasaba a otra cama, Camila Lattanzio le preguntó a Marcos: "¿Hay ruidos?". Al hueso, el salteño arremetió: "Uf, las dos parejas, es más que nada el ruido que hacen Coti y Dani…está raro”.