Jorge Lanata vuelve a ser noticias en medio de su extensa internación, esta vez por las rispideces entre sus hijas, Lola y Bárbara, y su esposa, Elba Marcovecchio. En una reciente emisión de Intrusos, una de las hijas y la cónyuge del periodista se pronunciaron sobre la interna familiar.
Marcovecchio y las Lanata estuvieron en boca de varios periodistas de espectáculos en las últimas semanas, debido a su supuesta mala relación, pero en el reciente momento televisivo confirmaron los rumores. La primera que se pronunció al respecto a través de un mensaje que envió al panelista Guido Záffora fue la joven.
"Ahora en el hospital está Margarita, la amiga de mi papá, que está diariamente. En un rato llega Kiwi, Elba no está ahí. Me contaron que dicen que Elba está y no es así. Es obvio que no nos llevamos bien, la crucé en el hospital, le pedí hablar y no quiso. Ella no va al hospital para no vernos", comentó la hija de Jorge Lanata, según la lectura del chat de Záffora. Por su parte, Flor de la V leyó un mensaje que le envió Marcovecchio que decía: "Más allá de que no nos llevamos bien, lo más importante es la salud de él".
El periodista Pablo Layus también hizo un aporte de un mensaje que le envió Elba Marcovecchio sobre esta situación y soltó: "Es injusto lo duro que están siendo conmigo. Lo único que hice mal fue enamorarme de él y que nos casáramos. Le llevé amor a su vida, cuidados".
La revelación de Laura Ubfal sobre Jorge Lanata
"La actual mujer de Jorge Lanata es Elba Marcovecchio, una abogada que era viuda, joven, de la ciudad de La Plata, ellos se casaron y ella se fue a vivir al mismo edificio que él pero a otro departamento porque además tiene dos hijos chicos de que ocuparse. Y Elba es la que está viendo qué es lo que dice o no, quien entra o quien no entra porque es la esposa. Obviamente las hijas de Jorge, Bárbara y Lola, tienen acceso y justamente fue la mayor, Bárbara, que en una época era fotógrafa, la que se permitió mostrar una imagen con su papá, tomada de la mano, que conmovió. Porque no se había visto nada de él desde el 14 de junio", explicó la periodista Laura Ubfal, en su nuevo programa de América TV.
La comunicadora recordó que su colega entró para hacerse un estudio y tuvo un paro cardíaco en medio de la sesión. "Ahí empieza este momento tan triste donde queda internado en terapia intensiva del Italiano. Todas las internaciones previas de él habían sido en la Favaloro, de hecho a él lo opera un médico muy conocido, Pablo Raffaele, y esta es una de las informaciones que tengo que no me gustó demasiado. No lo habrían dejado entrar. Ahí quien decide es Elba, las hijas no, obviamente la respetamos y ella sabe lo más le conviene…pero otros comienzan a preguntarse por qué este médico no podría entrar", agregó.