Nacho Castañares y Alexis Quiroga, más conocido como "Conejo", hicieron un grave comentario en Gran Hermano sobre Julieta Poggio, una de sus compañeras del reality. Fue tal la indignación de los televidentes que el clip se volvió viral en las redes sociales y se cree que podrían ser sancionados.
Recientemente, Lucila "La Tora" Villar fue sancionada por infringir una importante regla: sacarse el micrófono para decirle algo al oído a un compañero. Sin embargo, esta situación entre Nacho y "Conejo" fue aún más grave. Mientras estaban solos en la habitación, hicieron un repudiable comentario sexual sobre sus intenciones con Julieta.
Resulta que Poggio tiene novio fuera de la casa, por lo que dejó en claro que no piensa serle infiel con ninguno de los participantes de la casa. Fue entonces cuando Nacho le dijo al "Conejo" que si logra emborracharla o presionarla, la joven aceptaría tener relaciones sexuales con él. Cabe destacar que Gran Hermano tiene políticas muy estrictas con respecto al consentimiento, especialmente después de que una joven de una de las ediciones de España fue abusada sexualmente dentro de la casa.
"Siento que con un poquito de escabio o un poquito de apriete, ¿sabés qué?", le dijo Nacho a su compañero. "¿Afloja?", le preguntó "Conejo". "Sí, boludo", contestó Nacho. “Nacho diciendo que si le dan más alcohol y aprieta a Julieta, ella afloja y le entra. Es gravísimo lo que está diciendo. Claramente por esto mismo sacaron el alcohol en GH, y él diciendo que debe poner en pedo a una mina para levantarla. Tiene que existir sanción”, se quejó una usuaria de Twitter.