Marcelo Tinelli no blanqueó una pareja desde que se separó de Guillermina Valdés hace más de un año. La última mujer que fue vinculada al conductor fue Millet Figueroa, pero en las últimas horas Momi Giardina reconoció que tuvo un romance con el gerente artístico de América TV.
La última vez que la bailarina habló sobre los rumores fue en su visita a PH, Podemos Hablar. En ese momento, Andy le preguntó si estaba en pareja y ella fue tajante: "¿Con quién voy a estar? Estoy sola, abandonada y con el corazón roto”. “¿Quién te rompió el corazón?”, le consultó Kusnetzoff y Momi aseguró: “Estuve en pareja 15 años y hace un año y cuatro meses que estoy sola, y no estoy de novia con Tinelli. Son huevadas”.
Lo cierto es que los rumores entre Momi y Tinelli vienen de larga data. Incluso Ángel de Brito confirmó el vínculo. "Me extraña de Ubfal que no sepa apreciar el talento de Juli Castro y la menosprecie por ser hija de Momi... y menosprecie también a Momi por garcharse a Tinelli #LAM", indicó el conductor de América TV a través de su cuenta de Twitter.
Pasaron los días y los rumores del supuesto romance entre Tinelli y Millet Figueroa dejaron a la exbailarina de Showmatch quedó en un segundo plano. Pero todo cambió en las últimas horas con las sorprendentes declaraciones que hizo Giardina en Luzu TV.
En Nadie dice Nada, el ciclo conducido por Nico Occhiato, la actriz estaba hablando de un pretendiente que tiene y sus compañeros le pusieron de fondo "Twist and shout", la histórica cortina de apertura de los programas de Tinelli. Momi se cansó de que la relacionen con "El Cabezón" e hizo un descargo: "¿Vos podés creer que me cargan con Tinelli?".
"¿Estás saliendo con él?", le preguntó Damián Betular, invitado al programa. "No, no es él, no puedo creer que me cargan con Tinelli. Ya salí mucho tiempo…”, deslizó muy suelta de cuerpo y la reacción de sus compañeros fue de impacto total, pues no se esperaban esa declaración.
Una famosa se bajó del Bailando y lanzó un carpetazo contra Tinelli
A principios de octubre, Noelia Pompa le dio la peor noticia a Marcelo Tinelli y anunció que tendría que abandonar el Bailando 2023. Ahora, la bailarina que se hizo famosa por conformar dupla artística con Hernán Piquín, abandonó la competencia, no sin antes lanzarle un dardo a "El Cabezón".
En sus minutos finales en su paso por el Bailando por un Sueño, Noelia Pompa volvió a explicar las razones que la llevaron a bajarse del show: "Me tengo que ir por la residencia de España. Tengo que entrar al país y eso es algo que no depende ni de mí ni de ustedes. Sé que de las dos partes hay muchas ganas de seguir en el certamen y, la verdad, no pensé que iba a entrar así. No tengo ganas de irme, la verdad".
Acto seguido, le agradeció a Tinelli por haberla convocado, pero también lanzó un comentario que no pasó desapercibido: "Muchas gracias, Marce. Qué hermoso haber pasado por esta pista. Te noté cambiado al encontrarte después de estar tantos años afuera. Te noté más cercano y la verdad es que por eso también acepté volver". De esta forma, medios y seguidores de la bailarina no tardaron en leer sus dichos entrelíneas y determinar que Pompa dio a entender que en las ediciones anteriores del Bailando hubo o hubieron cuestiones del conductor que no le habrían cerrado del todo, y que este "cambio" habría jugado a su favor. Hay que destacar que durante sus primeros pasos en el certamen, Noelia no llevaba una buena relación con su compañero de danzas en ese entonces, Hernán Piquín
"Creo que esos cambios se tienen que agradecer porque siempre lo positivo hay que reconocerlo porque es importante saber que todos acá adentro somos valiosos. Muchas veces la cabeza se nos va hacia cosas negativas o malos pensamientos y hay que ir en contra de eso porque lo importante está adentro pero hay que alimentarlo también. Gracias por dejarnos participar a todos, por mostrarnos. Gracias a Fede Hoppe y al Chato Prada porque él estuvo todos los años llamándome. Gracias, los quiero mucho. Maquillaje, peinado, vestuario. Al público, a mi familia, a mi madre. Sos una hermosa mujer y gracias por todo lo que me diste. Me voy demasiado emocionada, no pensé que tanto. Las lágrimas están a flor de piel y es lindo cuando pasan estas cosas. Está bueno poder mostrar la sensibilidad que todos tenemos así que no tengo más que palabras de emoción y agradecimiento. No me quiero ir", cerró Noelia.