Mario Massaccesi reveló el peculiar taller que realizó: "Sanación genital"

El famoso conductor, Mario Massaccesi reveló el peculiar proyecto que llevó a cabo luego de la cuarentena y generó gran sorpresa.

23 de junio, 2024 | 18.27

Tras su inesperada renuncia a TN y el debut como conductor en Cuestión de Peso, Mario Massaccesi se convirtió en una de las figuras más polémicas de la televisión. A partir de esta nueva exposición, el famoso animador se animó a contar más detalles sobre su vida personal y, recientemente, sorprendió al revelar un peculiar taller que realizó hace algunos años atrás.

En una entrevista que brindó con el programa La Noche Perfecta, conducido por Sebastián Wainraich en El Trece, Massaccesi contó que realizó un taller de "sanación genital". "Tiene que ver con los tabúes respecto del la sexualidad que vienen heredado de la propia familia. Hay momentos en que necesitás desprenderte de eso", empezó por decir.

Asimismo, siguió: "Yo tenía, sigo teniendo pero mucho menos, pudor de mi cuerpo. No me gusta estar en traje de baño, he ido a playas nudistas pero vestido, me gusta la libertad pero me cuesta ejercerla. Fui al taller para liberar ese pudor y esa vergüenza". Luego, Wainraich le consultó cómo fue que llegó a ese punto y Massaccesi replicó contundente.

"Fue al final de la cuarentena, cuando había talleres de todo tipo. Ya estaba aburrido del taller de masa madre, vi esta opción que me llamó la atención y me anoté. Era presencial pero estábamos todos con barbijo, una locura", aseguró. Por último, sentenció: "Éramos todos hombres y fue muy loco ver que había muchos casados que necesitaban sanar genitalmente. Para mí de verdad fue muy bueno".

Conmoción en El Trece por lo que se supo de Cuestión de Peso: "ACV"

Cuestión de Peso, liderado por Mario Massaccesi en El Trecees uno de los programas que más impacto causan en la televisión argentina debido a las historias de los pacientes que buscan mejorar su salud. Esta vez, un momento conmovedor protagonizado por Noelia, la novia de Luisito Zerda y la última participante en ingresar al formato, capturó la atención de todos.

Durante un streaming, Noelia compartió su dolorosa historia familiar, relacionada con la muerte de su madre debido a problemas de obesidad. Con una gran carga emocional, reveló cómo la obesidad afectó la salud de su madre y, eventualmente, le costó la vida. "Yo perdí a mi mamá porque también tenía problemas de obesidad. Ella empezó a tener problemas del corazón, después diabetes y tiroides. Yo también tengo problemas de diabetes y tiroides", confesó Noelia, visiblemente afectada.

La participante detalló cómo su madre sufrió una arritmia y un ACV mientras estaba de vacaciones con su padre, lo que finalmente la llevó a su trágico desenlace. "Hace tres años de esto. Mi mamá es mi mamá. Igual yo veo a mi papá… La más gordita en casa soy yo. Cada vez que me ve comer me dice ‘tenés que parar’", relató, reflejando la preocupación constante de su padre por su salud.

Noelia también expresó su frustración ante las dificultades de lidiar con su peso y la lucha constante para controlar su alimentación. "Yo, como a veces escucho que dicen los chicos, me enojo. Yo lo sé porque a mí también me pasa. Realmente siento que no puedo, no es que uno los desafíe. No puedo. Uno por ahí no hace caso, pero llega un momento al que a uno le cae la ficha", concluyó, dejando claro el desafío personal que enfrenta.

Las declaraciones de Noelia generaron un impacto significativo entre los espectadores de Cuestión de Peso. Su historia personal no solo puso en primer plano los serios problemas de salud relacionados con la obesidad, sino que también resaltó la importancia del apoyo familiar y el desafío emocional que implica el proceso de pérdida de peso.