Salieron a la luz los chats íntimos entre Federico Bal y Estefanía Berardi que confirman que tuvieron una aventura, justo cuando el actor estaba en pareja con Sofía Aldrey. Recientemente, Sofía descubrió que el hijo de Carmen Barbieri la había engañado con la modelo Claudia Albertario. A partir de esa situación, se filtraron muchos otros chats sexuales de Federico con mujeres de la farándula, entre ellas Berardi.
La primera en filtrar estos chats había sido Yanina Latorre, panelista de LAM (América TV) y compañera de Estefi. Sin embargo, la "angelita" le había prometido a su colega no sacar a la luz estas conversaciones. Pese a su promesa, su conversación con el hijo de Barbieri salió a la luz.
"No está trucado. Sofía se sentó en la computadora de su casa y encontró todo eso", contó Marcela Tauro en Intrusos (América TV). Acto seguido, mostró la conversación en pantalla. "En un momento te agarré del pelito y tu cara de placer, Estefi. Me la quiero tatuar en el pecho", le dice Bal en uno de los mensajes que se mandaron por Instagram.
"Jajaja, viste. ¿Al final viajás?", le pregunta Estefi. "Mañana al final, hoy me quedé cansado. Y tengo que encarar todo este desarme de las ropas y las cosas de mi ex, te la regalo", le responde Federico en otro mensaje, a lo que la panelista le contesta: "Uh, qué quilombo. Suerte con eso".
Los chats íntimos entre Federico Bal y Claudia Albertario
Lo primero que se supo fue que Federico había engañado a Sofía con Claudia Albertario, con quien mantiene una amistad desde hace varios años. Según contó Latorre, el actor estaba de vacaciones con Sofía en Córdoba y la dejó sola allí para volver a Buenos Aires y reencontrarse con Claudia.
"Le dijo a Sofía que extrañaba mucho al perro y la dejó sola a Sofía en Córdoba. Bueno, el perro era esta chica y tenían todo preparado para los dos días", detalló la "angelita". Y reveló que en uno de sus chats, se puede ver cómo Federico le pedía fotos subidas de tono. "''Ahí hay una mejor de orto', le dice ella y le manda otra. 'Te lo voy a morder', le dice él. Y ella le dice 'necesito'. Son todos chats entre ellos son bien hot", aseguró Latorre.
Días después, la modelo publicó un descargo en sus redes sociales en el que admite haber tenido una aventura con Bal, a quien considera su amigo. "Hay veces que la amistad traspasa esa línea de amor fraternal. Ambos estábamos solos emocionalmente. Lamentablemente, se filtraron unos chats privados que, sacados de contexto, pueden dar a entender otra cosa", publicó Claudia.