Matías Martin y Sebastián Wainraich son figuras de Urbana Play. Y ahora todo parece indicar que en las próximas semanas, además de la radio, compartirán un canal de televisión. De acuerdo a lo trascendido, ambos tendrán su propio programa en una importante señal.
Pese a estar atravesando la separación de Natalia Graciano, luego de 20 años de amor, Matías se consolidó en las tardes con Todo Pasa tras la finalización de Basta de Todo y también se consagró como comentarista con la coronación de Selección argentina durante el Mundial de Qatar 2022. Mientras que Sebastián la rompe con su unipersonal llamado Frágil y con su ciclo Vuelta y Media. Sin embargo, el 2024 que se avecina para ambos parece ser aún mejor con nuevos proyectos.
Según La Pavada de Diario Crónica, en El Trece están pensando en dos programas para la tarde, razón por la cual se grabaron dos pilotos. Uno con Martin, que se llamaría El legado, y otro con Wainraich, también evaluándose en la gerencia de programación que comanda Adrián Suar.
Serían ambos para enero de 2024, en horario vespertino, por lo que se acortará Pasaplatos y Poco correctos. Es decir, sin levantar ninguno de los ciclos que están al aire. En tanto, en Polka, terminaron de grabar Buenos chicos.
Hasta el momento, ninguno de los exitosos conductores radiales hicieron comentario o posteos al respecto. Sin embargo, sus fans están muy ansiosos por conocer las novedades sobre su llegada a El Trece con sus programas de entretenimiento.
Matías Martin separado: el periodista rompió el silencio
Matías Martin se encuentra en uno de los momentos más complicados en su vida por una situación que causó revuelo en el espectáculo. El periodista que trabaja en ESPN, FM Urbana Play y la TV Pública estuvo en la mira de todos por un rumor que comenzó a circular y finalmente fue confirmado por él mismo.
El lunes 4 de diciembre, Ángel De Brito habló del conductor de Todo Pasa frente a las especulaciones sobre su vida privada en LAM, el programa que conduce por América TV. Es que el comentarista de fútbol se separó de su esposa Natalia Graciano después de 20 años de relación.
"Se separaron hace un mes y ahora ya están dispuestos a contarlo, al menos él que es con quien hablé", expuso el periodista de espectáculos. En el ciclo, comentaron que ambos comenzaron a salir poco después del nacimiento de Luca, el hijo que tuvo Matías Martin con Nancy Duplaá en el año 2000. Luego, como fruto de la relación, tuvieron a Mía, nacida en el año 2006; y Alejo en 2008.
"Es verdad, estamos separados. Los detalles prefiero que queden en la intimidad. Gracias por consultar, siempre es mejor chequear", fue el mensaje que le envió Matías a de Brito. "Tengo entendido que no hay terceros en discordia, hay un desgaste muy profundo, mucha diferencia ideológica. Eso los llevó a un desgaste, a discusiones", indicó Yanina Latorre.
Días más tarde, Matías tomó algunos minutos de su programa radial para hacer un descargo, y dijo: "Estoy en un momento muy particular de mi vida... hay una mirada con lupa en cada posteo viejo, el análisis, como si fuera un sexto sentido".
A continuación, se mostró molesto por todas las especulaciones que circularon. "Me sorprendió que un comentario o una opinión de un panelista sea considerado una información", remarcó Martin.
Respecto a la declaración de Latorre, quien aseguró que se habrían separado por "diferencias ideológicas", el periodista manifestó: "Eso es una opinión de alguien que dijo eso. Lo ponen entre comillas con una foto mía y yo no dije eso, ni lo diría, ni lo pienso, ni estoy de acuerdo. Como no hablás, lo dan por hecho". Ante ese panorama, Clemente Cancela, su compañera de programa, intentó tranquilizarlo y acotó: "Lo bueno de esta época es que todo dura dos o tres días".