Casi Ángeles fue una serie juvenil creada por Cris Morena que se emitió por Telefe entre los años 2007 y 2010. A pesar de haber pasado tantos años, muchos fanáticos todavía recuerdan con cariño todo lo referido a la ficción y hubo una gran sorpresa en los últimos días que causó un gran impacto e involucra a dos figuras del elenco actoral.
Las ficciones juveniles siempre marcan una generación como lo hicieron, por ejemplo, series como Verano del 98, Chiquititas y Casi Ángeles. Sobre este última es que se puso el ojo porque los seguidores están más contentos que nunca: dos actores enemistados por años finalmente se reconciliaron.
Se trata de Yeyo De Gregorio y Nicolás Vázquez, quienes estuvieron peleados por mucho tiempo y ahora demostraron que volvieron a tener relación. "A veces solo se necesita tiempo... Tiempo que calma, que escucha, que comprende, que reflexiona y que hace entender las cosas que realmente importan", expresó De Gregorio en su cuenta de Instagram acompañado de una foto en el Teatro Lola Membrives, donde fue a ver la obra Tootsie de su excompañero de tira.
El joven de 29 años había sido contundente en más de una oportunidad sobre la disputa que tuvieron. "Me terminó cagando por dos o tres mangos de más. Se terminó quedando con plata mía, un boludo. De ahí nunca más", había dicho en su momento. De esta manera, volvieron a tener relación a tal punto de que en medio de la obra de teatro, Nico Vázquez lo nombró y pidió un aplauso para él. "Te felicito una vez más por tu talento y tu carisma natural. Increíble Tootsie", cerró Yeyo.
Fue figura de Casi Ángeles y reveló lo que nadie sabía: "Se tiene que hablar"
Una de las actrices principales de Casi Ángeles dejó un llamativo mensaje sobre la salud mental y la fama, dando a entender que pasó por un delicado momento personal a raíz de su carrera artística. Se trata de Rochi Igarzábal, quien en 2011, reemplazó el rol de "La China" Suárez. La actriz se convirtió en una de las caras principales de la novela, y desde entonces, las oportunidades laborales fueron cada vez más. A pesar de su éxito, también pasó por episodios difíciles de los que muy pocos estaban al tanto. Tras las declaraciones de varias celebridades sobre sus problemas de salud mental, Rocío rompió el silencio e hizo una importante reflexión al respecto.
El tema resurgió en el ambiente del espectáculo tras las declaraciones de La Joaqui, quien se quebró al aire en Cortá por Lozano (Telefe) al confesar el duro momento que está viviendo por su depresión y ansiedad. Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, conductores de Socios del Espectáculo (El Trece), reabrieron el debate y recordaron que Lali Espósito fue una de las primeras en poner el tema sobre la mesa, apenas unos meses atrás.
Al ser consultada el respecto por Socios, Rocío manifestó: "Creo que es algo de lo cual se tiene que hablar, se tiene que exponer, y está bueno que referentes como Lali salgan a exponer este tipo de cuestiones, porque creo que hace que al que le pasa, que tal vez tiene esa exposición, no se sienta tan solo".
En este sentido, agregó que al día de hoy los famosos sufren niveles de ansiedad sumamente elevados. "En nuestra época, la exposición nuestra era solo la tele. Ahora tenés la tele, las redes sociales... Tenés que abarcar un montón de lugares para laburar, para hacer. El laburo es muy exponencial, entonces creo que uno tiene que saber manejar la cuestión o estar rodeado de gente que le pueda generar cierto equilibrio mental", concluyó. Sin embargo, no dio detalles sobre su experiencia personal.