El final de Gran Hermano no impidió que Juliana “Furia” Scaglione sigue dando de qué hablar y desatar peleas en televisión. La reciente suspensión de su contrato con Telefe generó opiniones de todo tipo y también destapó un interna en Bendita: Edith Hermida y Romina Scalora tuvieron un feroz ida y vuelta en vivo.
Después del informe presentado por Beto Casella, se generó un tenso ida y vuelta por la ex GH. Edith sostuvo: “Sí, a mí me da pena el presente de Furia, me preocupa también porque es una chica que tuvo un diagnóstico de leucemia, tiene que bajar un cambio, tiene que conectar con su enfermedad”.
De inmediato, Scalora le salió al cruce: “Cuando agrede, salen con el diagnóstico”. A lo que Hermida respondió: “Porque yo puedo ser empática también. La verdad me da pena porque tiene todo para triunfar”.
La mala relación entre "La Romi" y Furia no es nueva. De hecho, cuando Scaglione estuvo invitada en Bendita, tuvieron un entredicho. Luego, "Los Furiosos" hostigaron a la panelista por las redes y hasta la amenazaron.
“Hay mucha gente que tiene el mismo diagnóstico y no trata mal a la gente. Hay mucha gente que tiene el mismo diagnóstico y no es una pedante, trata mal a la gente o insulta”, añadió Scalora. Pero la postura no fue compartida por Hermida: “Pero uno puede tener un poco de empatía con la gente, Romina, ¿o no?”
Rápidamente, la profesora de historia y humorista lanzó: “¿Te parece que soy una persona poco empática?”. Edith, picante, respondió: “Sí, a veces sí”. Y Romi retrucó: "A mí también me parece que sos una persona poco empática con tus compañeros de trabajo”.
Fue entonces que Beto tomó la palabra y planteó: “Mirá cómo se ponen en cómplices ellas dos. Siempre son cómplices ellas dos. Pero por ahí es solo conmigo, pero bueno, está bien".
Qué dijo Edith Hermida de su cruce con Romina Scalora
Sin embargo, el episodio no quedó ahí, ya que la discusión generó gran revuelo en las redes. Aunque la mayoría de los usuarios se volcaron a defender Scalora y hubo hasta quienes pidieron "retirar" a Hermida, acusándola de mala compañera.
Fue tal la repercusión, que el último viernes Bendita hicieron un informe, con lo que advirtieron las redes, y Hermida se defendió. Pero lejos de restarle importancia, fue por más. La figura de El Nueve acusó a su compañera (que no estaba presente) de llevar los asuntos del show al plano personal.
"Yo en Bendita hago un juego, chicaneo", aclaró Edith y agregó: "No la quiero a Romi. No me gustó lo que dijo ayer, porque no es un juego, lo hizo personal, es lo que ella hizo conmigo ayer. Para mí se desubicó".
Debido a que los viernes Romina no asiste al programa porque hace teatro, Beto Casella decidió intervenir en el asunto y buscar concordancia entre ambas. El conductor ofreció que este lunes, estén las dos juntas y puedan hablar del tema sin problemas, en pos de resolver el conflicto y traer nuevamente la calma al panel de Bendita.