Una de las preguntas que los seguidores de Lautaro “El Noba” Coronel más se hacen sobre su accidente es quién fue el que infringió la ley: si el cantante, quien estaba conduciendo su moto: o el conductor del automóvil contra el cual chocó. Vanesa Aranda, la madre de Lautaro, se manifestó al respecto en una reciente entrevista.
El accidente ocurrió el pasado 24 de mayo, cuando “El Noba” estaba andando en moto por Florencio Varela y chocó contra un Peugeot 308 de color blanco. Hasta el día de hoy, el cantante de trap sigue en coma y peleando por su vida en el hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner. Según el último parte médico, “su estado es crítico y reservado”.
En este contexto, su madre mantiene al tanto a la prensa e informa cada detalle sobre su estado de salud y brindó detalles sobre el momento del accidente. “Mi hijo no andaba siempre sin casco y andaba más en su camioneta que en la moto. Hay muchas fotos donde iba en moto con casco. Esto fue una tragedia que tenía pasar”, expresó Vanesa en diálogo con Es Por ahí (América).
Sin embargo, la mujer reconoció que su hijo era un conductor que a menudo se involucraba en situaciones de riesgo. “Yo sabía que a mi hijo le gustaba la adrenalina, la moto y la velocidad”, admitió la mujer. Por último, agradeció al personal de salud del hospital y a todos los fanáticos de “El Noba” que van a visitarlo: “Su estado es crítico, solo hay que esperar. La mayoría de la gente que viene son todos chiquitos, que lo esperan y le desean fuerza. Estoy eternamente agradecida del amor hacia mi hijo, que se lo ganó”.
El difícil momento de la madre de “El Noba”: la dramática situación en la que está
Como el estado de salud de Lautaro es muy delicado, su madre decidió tomarse vacaciones en el edificio en el que trabaja como encargada para dedicarse de lleno a su hijo. Además, se mudó a un motorhome frente al hospital para poder estar cerca en todo momento. “Perro Primo”, músico y amigo de “El Noba”, fue quien le facilitó el motorhome para que no pasara frio y estuviera cómoda.
“Como mamá, ¿qué te puedo decir? Siempre va a ser mi bebé. Tengo dos hijas más, pero él es el único varón y siempre me va a tener para lo que sea. Solo estoy enfocada en él, el trabajo quedó en segundo plano. Y si tengo que dejar de trabajar, lo haré. Pero yo soy siempre fiel a mi hijo”, expresó Vanesa en diálogo con TN.