Anamá Ferreira fue entrevistada en el programa Arriba argentinos y habló sobre diversos temas de su vida personal, entre ellos, de su estado sentimental y su relación con su expareja y padre de sus hijos. En un momento de la charla, contó la gran sorpresa que se llevó: se lo encontró en Tinder.
Anamá se bajó la aplicación de citas porque estaba soltera y una amiga le había sugerido que era una buena manera de conocer gente nueva, ya que no va a tantas reuniones sociales y le cuesta conocer personas. Sin embargo, apenas se hizo una cuenta se encontró a su ex y se quedó impactada al leer la descripción de sí mismo que había hecho en su perfil para atraer mujeres.
Sobre los motivos que la llevaron a descargarse Tinder, Anamá explicó en diálogo con TeleShow: “Es que no había eventos, no podías ir a tomar un café. Y hoy si ves a alguien es con barbijo, tenés que preguntarle si está vacunado contra el coronavirus… En cuarentena, las parejas se pelean. ¿Y las solteras qué hacemos? Nos peleamos con nuestros perros”.
“Te encontraste con tu exmarido en Tinder. ¿Puede ser?”, le preguntó la periodista Jimena Grandinetti en Arriba Argentinos. “¡Sí! Mi exmarido, el papá de mi hija. Entré y empecé a mirar, el tercer hombre era mi exmarido. Decía frases muy románticas y yo le dije que no mienta tanto’”, contó Ferreira entre risas.
La mala experiencia de Anamá Ferreira con Tinder
Sin embargo, no tuvo una buena experiencia con la aplicación. Apenas se la bajó interactuó con más de 3000 hombres que querían conocerla, pero como Tinder creyó que era un perfil falso haciéndose pasar por una persona famosa, le bloquearon la cuenta.
“Hola, Anamá. Desafortunadamente, tu cuenta ha sido prohibida en Tinder por violar nuestras Condiciones de uso o Normas de la comunidad. Nos tomamos muy en serio las infracciones de nuestras políticas y no ofrecemos un proceso de apelación en este momento. Por lo tanto, su cuenta permanecerá bloqueada en Tinder y no podrá crear un nuevo perfil”, dice el mail que le enviaron a su correo.
“Me hablaron, pero dudaban de que realmente fuera yo”, relató. Algunas de las tantas preguntas que le llegaron por parte de diferentes hombres eran: ‘¿Sos Anamá Ferreira?’, “Anamá no necesita estar acá’, ‘No sos ella, estás usando sus fotos’”. “Me dejaron soltera. Daré vuelta a la esquina y encontraré a mi Brad Pitt”, bromeó Anamá.