A semanas del gran evento que vivirá la familia de Florencia Peña, en donde celebrarán el cumpleaños número 15 de Juan Otero, el hijo mayor de la actriz, se conoció la extraña condición que le puso a su mamá. Al parecer, la actriz no podrá realizar cierta acción en el cumpleaños por pedido especial de su hijo.
Invitado a Intrusos para brindar detalles exclusivos de su fiesta, Otero explicó cómo se toma la presencia de sus padres famosos en su cumpleaños. En medio de esta charla, contó cuáles son las condiciones que le puso a su mamá, la jurado de Got Talent Argentina, para formar parte de su fiesta.
En primer lugar, contó que seguramente su papá, Mariano Otero, hará un show en la fiesta, pero no quiere que su mamá se lleve el protagonismo. "Yo le frené el carro. Le dije ‘esta es mi fiesta, así que voy a hacer lo que yo quiera", especificó sobre la charla que tuvo con su mamá.
Asimismo, añadió la insólita condición que le puso: "No puede venir vestida de verde. Ya lo sabe. Y ya le dije a los organizadores que si se pone un vestido verde no la dejen entrar. ¡Si viene de verde no pasa!". Este detalle se debe a que él usará un traje verde y quiere tener un look único.
La pareja menos pensada: Flor Peña y Benjamín Vicuña, juntos
Florencia Peña es una de las actrices con más peso de la escena actual, con personajes icónicos en televisión, cine y teatro. Asimismo, Benjamín Vicuña ha logrado hacer una fructífera carrera en Argentina, donde tras el comienzo de su relación con Pampita empezó a trabajar como actor. Los artistas fueron noticia en las últimas horas debido a un acercamiento entre ellos que sorprendió a muchos televidentes.
La actriz de tiras como Casados con Hijos, Botineras y Hechizada se unirá a Vicuña en un proyecto que los obligará a viajar a un país del norte. Peña fue consultada sobre los motivos por los que no podrá reemplazar a Georgina Barbarossa en su ciclo matutino de Telefe, ya que la presentadora debe someterse a una cirugía. En 2021, cuando Florencia se fue de su ciclo del canal "de las pelotas", Georgina fue quien la reemplazó y por esa razón se pensó en la actriz para que le devolviera el favor a su colega.
A pesar de la iniciativa, Peña informó que no podrá conducir A la Barbarossa por un ambicioso proyecto vinculado a la conducción de un reality show: deberá viajar a Cancún para llevar adelante junto al chileno el programa La isla de las tentaciones, el ciclo más exitoso de México que llegará a la pantalla argentina el próximo año.