Kunisports, el equipo de fútbol de "El Kun" Agüero, se encuentra en plena disputa de la Kings League donde acumula siete partidos ganados y cuatro perdidos. En este contexto, el exfutbolista realizó una inesperada propuesta a dos exparticipantes de Gran Hermano para que se sumen al plantel, por lo que despertó todo tipo de reacciones en las redes sociales.
Se trata de Agustín Guardis y Nacho Castañares, quienes se mostraron sorprendidos por la convocatoria del exfutbolista y presidente de Kunisports. Todo comenzó cuando una cuenta de fans destacó que el ex Gran Hermano se encontraba en tendencias de Twitter por un stream realizado en Twitch.
"Me parece que la 'Frodoneta' se va a tener que subir a la Kunineta", escribió la cuenta oficial de Kunisports. Horas más tarde, publicaron dos imágenes montadas de los exparticipantes del reality show de Telefe con la camiseta del club, situación que causó revuelo en el mundo del fútbol y el espectáculo.
"¿Cómo los ven tirando paredes con el 'Kun'?", lanzaron. Esto generó la reacción inmediata de las figuras de Gran Hermano, que mostraron mucho interés en integrar el equipo del ahora streamer argentino. "¡Me decís y firmo ya!", indicó Agustín, mientras que Nacho aseguró: "Por Dios ¿dónde firmo?".
Karina La Princesita eligió entre el Kun Agüero y El Polaco y sorprendió a todos: "Me chaparía"
Karina "La Princesita" se encontró con una pregunta que la incomodó por completo, ya que se trataba de sus exparejas Sergio "El Kun" Agüero y El Polaco. La cantante tropical entró en el juego de "qué preferís", tuvo que decidir a quién de los dos besaría y su respuesta sorprendió a todos.
"Ay, tengo muchos nervios. Con ninguno me quedó un chape guardado y no tengo ganas de chaparme a ninguno", expresó Karina sobre la pregunta que le hizo Fernando Dente en su programa Noche Al Dente emitido por América TV. La emisión del late night show fue el martes 4 de abril y la artista se vio en una encrucijada.
A pesar de lo incómodo que fue para ella decidir si besar al Kun Agüero o a El Polaco, se sinceró y finalmente lo dijo. "¿Sabés qué? Lo voy a decir. Con El Polaco me pasa algo muy especial y es que lo veo como un familiar. Así que me chaparía al Kun", soltó la cantante.
Karina y El Polaco se conocieron cuando tenían 20 años y fueron pareja entre 2008 y 2012. Como fruto de ese amor nació Sol, la única hija que tienen en común. En cuanto al Kun Agüero, comenzaron a ser novios en el año 2013 y terminaron el 2017.