El grupo de “Los Monitos” de Gran Hermano empieza a flaquear luego de dos semanas de competencia y la salida de Tomás Holder. Esta semana, los tres participantes que quedaron del grupo fueron mandados a placa y también peligra su continuidad en el reality show. Fue en este marco que los tres hicieron un sorpresivo mea culpa.
Minutos antes de que Maxi, el ganador de la inmunidad y del liderazgo de la semana, anunciara a qué participante salvaría de la placa y, por ende, de la gala de eliminación, el grupo hizo una reunión para analizar la situación. Sin embargo, sorprendieron a los televidentes cuando reconocieron que su estrategia de juego había sido bastante mala.
Todo comenzó cuando Juan y Nacho empezaron a burlar a Martina y “echarle la culpa” de que la estrategia fallara, ya que había salvado a “El Alfa” la semana anterior y esto provocó la salida de Holder. “Basta, déjenme. Yo me quiero quedar”, lanzó Martina entre risas y luego lanzaron una tremenda declaración en común.
Los tres participantes empezaron a sacarse en caras varias estrategias de juego que tuvieron que terminaron fallando e incluso reconocieron que en ciertos momentos llegaron a ser extremistas con algunas bromas. “Osea, hicimos todo mal. No salvamos al gordo y en la segunda vamos todos a placa. Somos los peores jugadores de Gran Hermano”, lanzó Juan entre risas y sus dos compañeros coincidieron.
Gran Hermano: Mora se burló del "caminito de pelos" de Juan
Conforme pasan las horas de encierro, los participantes de Gran Hermano (Telefe) muestran su verdadera cara antes los televidentes y aprovechan para forjar alianzas o ganarse enemigos. En este juego de estrategia, Mora -una de las chicas que más bajo perfil tiene en la competencia- se mofó de Juan y provocó un fuerte enojo en el integrante de la banda "los monitos".
El tenso intercambio se produjo cuando Mora, sentada al lado de Juan, se fijó en el cabello de su compañero y señaló: "Tenés canas acá. Todo acá no tenés pelos y por acá sí, todo un caminito de pelos". Molesto con el comentario, el taxista, padre de dos hijos y abuelo, sentenció: "Bueno, después sacamelos".
"Tremendo, Juan", arremetió Mora, en el mismo tono jocoso. Juan -participante que se ganó muchos rivales en la casa- fue, por segunda vez, uno de los nominados a dejar Gran Hermano junto a "Alfa", Martina y Agustín. La definición que marcará el final de camino para uno de estos concursantes se dará a conocer este domingo.