Tomás Holder habló a fondo sobre Santi Maratea luego de que el influencer lo expusiera en sus redes sociales con un mensaje privado del 2020, cuando le dijo que era "hermoso". El participante de Gran Hermano fue el primer eliminado de la casa y, en una entrevista brindada a Ángel De Brito, no se guardó nada y lanzó varias acusaciones en su contra.
A través de LAM, por América TV, Holder dio una entrevista para hablar de su breve recorrido por GH. En una parte de la nota, el periodista de espectáculos consultó sobre lo expuesto por Maratea en sus redes y el fisicoculturista de 21 años no se guardó nada: "Me pareció una locura".
El mensaje que le envió Holder tuvo lugar en 2020. En aquel entonces, el rosarino le manifestó: "Sos hermoso". Tras la exposición de Maratea, el concursante saliente de Gran Hermano se defendió y aseguró que lo hizo a modo de chiste: "Viste cuándo le hablás a famosos y decís 'no te van a contestar nunca'... nunca dudé de mi sexualidad, no está mal ser diferente".
A su vez, dijo que el influencer "quiso exponer a un estereotipo como si fueran todos del mismo palo" y aseguró que "tiró un manotazo de ahogado para hacer algo en las redes". En última insancia, lanzó un comentario picante para describir qué opina sobre el contenido y la actividad de Santi: "No me genera nada. Cuando tiran el manotazo ese de ahogado que necesitan un poco de atención, salen".
Cuánto cobró Tomás Holder por su semana en Gran Hermano
Tomás Holder fue el primer participante de Gran Hermano en dejar la famosa casa, no pudo llevarse el premio total de 15 millones de pesos y ganó una cifra bastante menor. De todos modos, el tiktoker rosarino podría elevar dicho número en caso de regresar por un repechaje.
Fueron varios los participantes de Gran Hermano que en su presentación ante el público, previo al ingreso al reality, remarcaron que llegaban "para jugar", listos para hacer lo que sea necesario con tal de avanzar en la competencia. Así pasó una semana en la que hubo diversos personajes que mostraron un perfil alto mientras que otros eligieron pasar más desapercibidos y hasta se salvaron de ser nominados.
Entre los que quedaron elegidos para abandonar la casa estuvo Tomás Holder, quien en cuanto pisó la casa de GH dejó bien en claro sus intenciones: "Yo acá no vengo de vacaciones. Vengo a jugar, pero sobre todo a ganar". Incluso, cuando se confirmó que estaba nominado, se mostró satisfecho con la posibilidad de ser "evaluado por la gente". En concreto, por su estadía de tan sólo una semana en la casa de GH, el rosarino se llevó el 1,5% del premio total. Es decir unos 225.000 pesos.