Logró su objetivo. El humorista Beto César pudo cobrar su premio de 80.000 pesos tras más de dos meses de espera. El programa conducido por Mariana Fabbiani, con su producción mediante, hizo caso a la grave denuncia del protagonista.
Mediante las redes sociales, lugar en donde Beto César hizo pública su situación, anunció la buena noticia que fue celebrada por sus seguidores. "Habemus cobrado el premio ganado en Mamushka. Gracias, con esto cerramos el reclamo", enfatizó, adjuntando una imagen de Don Corleone de El Padrino.
Los enfáticos reclamos de Beto César
Beto César, humorista argentino que participó de Mamushka y obtuvo un premio de 80.000 pesos, continúa reclamando el dinero que jamás le fue abonado por parte de la producción de Mariana Fabbiani. Luego de hacer pública su molestia, la ex pareja de Carmen Barbieri volvió a atacar contra el programa de El Trece. “Día 62 @mamushkaeltrece. Todavía no me llamaron para confirmar la fecha de pago de mi premio. Es raro… to be continued”, manifestó Beto César en las redes sociales.
Acto seguido, el humorista continuó con su descargo contra Mamushka y sentenció a la producción de programa: "Gracias a todos los medios que me están llamando para que explique porque @mamushkaeltrece no me paga el premio ganado. No tengo una explicación… creo que la producción debería dar explicaciones, yo solo soy un damnificado”.
El cruce de Beto César con una televidente que defendió a Mariana Fabbiani
Una de las personas que le contestó a Beto César salió en defensa de 'Mamushka'. Mediante una respuesta en su publicación de Twitter, manifestó: “Para los que participan en esos programas de pasatiempos está establecido, desde hace mucho años, que los premios se cobran pasando un mínimo de 3 meses! Sépanlo más aún si les gusta todo ese mundillo estratégico, ellos nunca pierden!".
“Te corrijo, firmás antes de jugar que si ganás, son 60 días a partir de la emisión del programa. Como hay silencio de parte de la producción es que salgo a recordarles el compromiso firmado”, le respondió Beto César, de forma contundente.
El día que Beto César ganó 80.000 pesos en Mamushka
Beto César festejó como pocos su gran logro en el programa de Mariana Fabbiani. En épocas de pandemia, donde los ingresos de los artistas se ven considerablemente reducidos a falta de trabajo, el humorista logró ganar 80.000 pesos. "Yo nunca estuve del lado oscuro de la luna, así que voy a elegir la luz", supo decir el protagonista, para posteriormente elegir a la "Mamushka blanca" y ganar el gran premio sobre el final del programa.
Y allí estaba: la "Mamushka dorada", esa que lo habilitó a duplicar el premio que hasta ese momento había conseguido. Como el pozo hasta ese instante era de 40.000 pesos, automáticamente pasó a ser el doble. Y Beto César saltó, festejó y dejó en claro que este ingreso le sería realmente útil.