La "broma" machista de Mariana Fabbiani que descolocó a Rocío Oliva: "Vos de esto sabés"

Insólito momento al aire de Mamushka. Mariana Fabbiani realizó una broma con un inflador de pelotas en su mano derecha y generó la sorpresa de Rocío Oliva al aire de El Trece.

18 de septiembre, 2020 | 12.28

Mariana Fabbiani realizó una insólita broma que incomodó a Rocío Oliva al aire de Mamushka. La conductora de El Trece realizó el comentario con un inflador de pelotas en sus manos. ¿Qué fue lo que manifestó?

Llevando adelante la emisión del jueves 17 de septiembre e intentando levantar el rating en un horario que aún le sienta incómodo, Mariana Fabbiani llevó al estudio a Rocío Oliva para que sea una de las tantas figuras que acuden a menudo a su concurso de entretenimientos. Y en el momento en que los participantes debían acertar el peso del objeto señalado, llegó el inesperado acontecimiento.

El momento de la "broma" de Mariana Fabbiani que incomodó a Rocío Oliva

Mariana Fabbiani tenía en su mano derecha un inflador de pelotas y llegó el momento de consultarle a Rocío Oliva el peso del mismo. La ex pareja de Diego Maradona no sabía a ciencia cierta cuál sería la cifra con la que lograría ganar el juego. Y ante su desconocimiento, la conductora de El Trece decidió lanzar palabras que luego reconoció no ser las adecuadas. "Vos de esto sabés. Vos pelotas inflás. Sonó mal, pero porque jugaba al fútbol lo digo. Bueno, todos lo hacemos".

Rocío Oliva no contestó correctamente tras el insólito momento al aire

"¿Cuánto?", le consultó Mariana Fabbiani. "105 gramos", expresó Rocío Oliva. Sin embargo, la respuesta correcta era 130 y no fue la famosa quien se quedó con el premio en ese segmento del programa. En tanto, Mamushka continúa en su búsqueda por levantar el rating en un horario hostil. Tras mejorar considerablemente su marca promedio, las autoridades de El Trece decidieron adelantar el envío en la grilla y ahora comienza a las 17 horas.

De lunes a viernes, Mamushka es un programa de entretenimientos en el que famosos y concursantes que se anotan para participar asisten en búsqueda de importantes premios en pesos. Esto no significa que sean abonados en tiempo y forma. Sin ir más lejos, Beto César denunció hace pocas semanas que la producción del programa llevaba más de dos meses sin pagarle los $80.000 pesos que obtuvo en su visita al estudio.

Beto César reclamó su premio en las redes sociales y Mamushka se puso al día

Tras reclamar insistentemente mediante las redes sociales, el humorista logró cobrar el premio mencionado y Mamushka se puso al día (al menos, con este protagonista). Hasta este momento no hubo nuevas denuncias en contra de la producción de este programa y, al parecer, todos los premios restantes se han cobrado en tiempo y forma. Mientras tanto, Mariana Fabbiani sigue luchando contra vientos y mareas para mejorar su presente en la televisión argentina.