Juliana Scaglione destacó en la casa de Gran Hermano desde el inicio de la nueva temporada por su histriónica personalidad, pero la misma le habría generado una mala pasada en los últimos días por algunas reacciones por parte de sus compañeros. La participante decidió dejarles las cosas en claro a los demás concursantes y aclararles cuánto le molestaba que cuestionaran su manera de ser.
"Acepten que todos tenemos diferente personalidad. Ustedes tienen una y yo tengo otra. Si yo quiero caminar, hacer chistes y hablar pelotudeces. ¡Es mi micrófono! Cada uno vino acá por algo. Yo vine a cagarme de risa de cómo soy, y de mi personalidad. ¿Si? Dejen de decirme 'Juli basta', 'Furia pará'. O sea, más me dicen eso y más ganas de irme me dan", comentó la participante de GH.
Juliana tiene una estética disruptiva y una personalidad que se sale de algunas normas establecidas y en su descargo hizo referencia a cómo esa realidad la ha afectado a lo largo de su vida. "¿Sabén qué? Yo a mi vida la vivo como quiero... y la vivo hace años, boludo. Ustedes se van a quedar acá adentro, literal, yo ya sé lo que pasa conmigo. Porque lo sé, porque me pasa en la vida en general. A mi siempre me señalan y me apuntan con el dedo, y la canción que viene, ¿no? Bueno, listo, relajen. Si no quiero que me abracen no me abracen, si no quiero que me toquen o me arranquen no lo hagan", sostuvo.
Julieta Poggio, sobre la gran cantidad de bichos que había en la puerta de la casa de GH
La exparticipante del reality show vivió un incómodo momento cuando presentaba a los nuevos concursantes en el estreno de GH debido a la gran cantidad de bichos que había en el estudio. "No, no saben lo que fue. Ahora que estoy más tranqui necesito hablar de los bichos. No, uno no. Un millón de bichos había. Chicos no fue un solo momento, fue todo el tiempo Me quedó un trauma de la cantidad de bichos que volaban, los sentía en todo mi cuerpo. De verdad, qué horrible. Todavía tengo la sensación de los bichos volando y las cucarachas en mi cuerpo”, comentó Poggi.