Juliana Díaz se convirtió el domingo pasado en la eliminada más reciente de Gran Hermano y sorprendió a todos durante El Debate con una desubicada frase contra Daniela Celis. "Esa negra", disparó la participante que recientemente abandonó la casa más famosa del país por decisión del público.
Thiago Medina y Daniela Celis están dando mucho que hablar tanto dentro como fuera de la casa de Gran Hermano en las últimas horas. Es que la pareja se reconcilió tras una breve separación y la calentura se apoderó de ambos participantes, que no dudaron en volver a darle el consentimiento a GH para pasar una noche maratónica de pasión en la que batieron el récord de sexo del reality.
Sobre esta relación hablaban en El Debate cuando Juliana lanzó un comentario tan contundente como fuera de lugar. "Uy, esa negra es terrible", aseguró la exparticipante de GH ante la sorpresa del resto de los integrantes del programa. Pero eso no fue todo, porque volvió a insistir con su declaración desubicada: "¡Esa negra le quiere dar a todos! ¡Es terrible!".
Entonces los panelistas de El Debate le recordaron a Juliana que en reiteradas ocasiones había asegurado que no le creía nada a Daniela respecto a sus sentimientos con Thiago. En ese sentido, la opinión de la ex Gran Hermano coincide con la de buena parte del público en que Celis utiliza a Medina para su beneficio personal. "La pasan bárbaro, están dentro de la casa. Hubo separación, pero hubo reconciliación y tenemos nuevo conejo en la casa. Yo siento que a veces ella le da mucha rosca a algo que él hace mucho más simple", cerró Santiago del Moro antes de darle paso al tape que mostraba la reconciliación de la joven pareja.
MÁS INFO
El abandono de un participante de Gran Hermano: "Me retiro"
En Gran Hermano se viven momentos de absoluta tensión. A más de un mes y medio del inicio del reality, ciclo con más rating en la TV argentina, el abandono de un participante causó un fuerte impacto entre el resto de los concursantes del programa de Telefe.
El protagonista en cuestión es Walter "Alfa" Santiago, participante que se mostró muy molesto en los últimos días y que le comentó a sus compañeros que ya no cocinará más. "De la cocina, me retiro. En serio lo digo. Por mí se pueden guardar el tacho de dulce de leche", señaló.
"Lo único que quiero, y lo vuelvo a decir, es que en la compra se pusieron seis sobres de pescado así que lo único que voy a comer en la semana es pescado", agregó. Thiago Medina se metió en la conversación y le hizo una broma con un tono picante: "Yo siendo líder no dejo que hables con Romina. No le hablés, ¿escuchaste?". Y "Alfa" le devolvió sin mucha gracia: "Dejate de hinchar las pelotas".
Finalmente, y recordándole que en la casa lo tildaron de "mufa" durante el partido que la Selección Argentina perdió con Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022, Thiago le hizo una burla: "Vos sos de Arabia (Saudita), no te regalés. Te voy a tirar para atrás. Te voy a hacer dormir".
Lo cierto es que hace tan sólo unos días, el hombre de 60 años le notificó a Gran Hermano que tenía intenciones de abandonar la casa debido a que la convivencia con sus compañeros, a raíz del acoso a Coti, empeoró considerablemente.