Gran Hermano podría sufrir la primera expulsión de la temporada a tan solo tres semanas de su regreso a la pantalla de Telefe. Juliana "Furia", la participante más polémica de la presente edición, está a un paso de quedar fuera de competencia por decisión de la producción luego de tener una actitud prohibida dentro de la casa. Qué es lo que hizo y cuándo se conocerá la definición.
Según trascendió en redes sociales, "Furia" protagonizó un tenso momento con Williams durante la prueba del líder semanal. Las cámaras de DirecTV GO, plataforma que permite ver las cámaras de las casa las 24 horas, captaron el momento exacto en que el joven empezó a perseguir a su compañera enfurecido y acusándola de haberlo violentado.
"¿Qué flasheas? ¿que me pegás? La puta que te parió. Ni mi mamá me pega me vas a venir a pegar vos, fantasma de mierda", gritó Williams visiblemente enojado mientras sus compañeros lo agarraban para tratar de tranquilizarlo. Ante esta acusación, Juliana se defendió y trató de minimizar el tema: "Fue un cachetazo nomás, no te pegué boludo". Pero la violencia física es una de las cuestiones totalmente prohibidas por el reglamento de Gran Hermano, motivo que podría derivar en una expulsión inmediata.
Lo cierto es que las cámaras no trasmitieron el momento de la supuesta cachetada, ya que la prueba del líder siempre se pasa en vivo durante la emisión de la noche en Telefe. Sin embargo, según anunció el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, la producción ya chequeó el momento y parece que, efectivamente, hubo violencia por parte de "Furia". Así las cosas, podría abandonar la casa esta misma noche.
Polémico comentario de Furia a Lucía en Gran Hermano que generó escándalo: "Nos importa un carajo"
Los comentarios de Juliana "Furia" de Gran Hermano no paran de generan escándalo dentro y fuera de la casa. La participante llamó la atención de los televidentes por su efusividad y personalidad tan fuerte, tanto así que, pese a que dentro de la casa se ganó varios enemigos, rápidamente se posicionó como una de las favoritas del público. Sin embargo, unas recientes declaraciones que tuvo la volvieron a colocar en el ojo de la tormenta.
A tan solo dos semanas de haber ingresado a la casa de Gran Hermano, son más las enemistades que amistades que formó "Furia". Sin embargo, esto no es un limitante para ella para mostrar su verdadera personalidad y hacer los comentarios tan particulares. Sin ir más lejos, en la tarde de Navidad, Juliana apuntó contra Lucía, la joven salteña, y tuvo unos polémicos dichos que rápidamente la volvieron viral en redes sociales.
"Ella (Lucía) vino con la impronta de 'a mi papá nunca le gustó quién soy y ahora me va a tener que ver', en esta casa todos la aman. Así que nos importa un carajo que tu viejo no te quiera, o que no le guste lo que hagas, la gente te ama flaca", empezó por decir "Furia". Asimismo, pidió que se hiciera "un anexo" en la Biblia en donde se aceptara la homosexualidad.
Por último, Juliana sentenció, mirando a su compañera a los ojos: "Muchas gracias Lucía por entrar a esta casa porque necesitábamos una lesbiana como la gente". Estos dichos parecieron no molestar a Lucía, ya que sonrió y le hizo un gesto con el pulgar hacia arriba.