El presidente Javier Milei abrió el ciclo lectivo en el Colegio Cardenal Copello del barrio porteño de Villa Devoto, donde estudiaron él y su hermana. A esa institución también asistió José María Listorti -fue compañero de Karina Milei- y el humorista irrumpió un móvil para contar lo que nadie sabía sobre el pasado del mandatario.
En Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri en El Trece, estaban entrevistando a Roque, uno de los docentes que tuvo Milei en su juventud, cuando de repente Listorti irrumpió en cámara. El conductor es vecino de la zona y aprovechó que iba al gimnasio para pasar a saludar al profesor.
"Este colegio tiene una cosa tan hermosa. Tiene un comunidad tan linda. De hecho, todos nosotros, los exalumnos, nos seguimos viendo, comemos juntos, somos amigos desde la primaria. Y nuestros hijos también van a este colegio y son amigos", manifestó José María, visiblemente emocionado por la presencia del presidente en el colegio. "La verdad es que es algo hermoso lo que siembran ellos desde la profesión", destacó sobre la tarea de Roque.
De inmediato, Carmen le preguntó si era verdad que fue compañero de la secretaria general de la Presidencia. "Sí, fui compañero de Karina. Es una familia tan buena que nosotros elegimos a los padres de Milei para que sean nuestros acompañantes en el viaje de egresados", reveló Listorti.
"Tenemos un grupo de WhatsApp con todos los exalumnos, nos escribimos muchos y cuando empezó toda la movida de Milei sacábamos fotos a la pantalla. 'Mirá tu hermano'", continuó y remarcó que en las charlas siempre fueron con respeto: "Con mucho respeto, pese a que en el grupo obviamente hay ideologías distintas y está bien que así sea. Pero siempre con respeto. Y Karina como compañera era buenísima".
Luego, en modo de broma Josema sacó a relucir sus celos por el presidente: "Le tengo una bronca terrible a Milei porque hasta hace dos años el más famoso del Copello era yo. Ahora me re cagó". resaltó el humorista por la revolución que generó el presidente en la institución.
Después, Carmen le pidió más detalles sobre su relación con Karina, a quien su hermano la apoda "El Jefe". "Se la ve más brava", sostuvo la conductora. "Era divina, era tranquila en el aula. Vivían en frente del colegio, del otro lado, del gimnasio. Íbamos seguido a la casa, fui invitado a la fiesta de 15. Les cuento que Milei bailaba muy bien. Le encantaba Mick Jagger y bailaba como él arriba del parlante", contó el conductor que saltó a la fama en el programa de Marcelo Tinelli.
"Y muy buen arquero, era como el Loco Gatti. Siempre íbamos a verlo porque alguna se mandaba", continuó Listorti y cerró con una reflexión con lo que se generó en el Copello: "En el grupo de WhatsApp decimos que loco lo que está pasando. Y los padres también, le mando un beso enorme a los padres, que son divinos. La verdad que muy conmovido y emocionado por lo que está pasando en la comunidad el Copello".
América TV confirmó el escandaloso motivo de la "separación" de Javier Milei y Fátima Florez: "Infiel"
Fátima Florez y Javier Milei están en el centro de la escena por cuestiones que nada tienen que ver con la presidencia de la Nación. Los rumores de crisis y separación son cada vez más fuertes, y América TV lanzó una durísima versión que explicaría las razones de la ruptura.
Si bien en una entrevista con PrimiciasYa, Fátima Florez salió al cruce de las versiones de crisis con el presidente de la Nación, Javier Milei, y aclaró que es "todo fake", en el programa A la tarde de Karina Mazzocco apuntaron contra el supuesto accionar de la expareja de Norberto Marcos.
En efecto, en América TV se informó que Fátima Florez le habría sido infiel a Milei. Sin embargo, la humorista dejó en claro que todo está bien en su relación y desestimó los rumores. A su vez, agregaron que el presidente habría likeado en Instagram fotos de "modelos semidesnudas", generando todo tipo de rumores sobre un posible alejamiento de la imitadora.