Insólito: participantes de Gran Hermano volvieron a planear un complot ya sancionado

Tres participantes del reality show de Telefe elaboran una estrategia poco efectiva, ya que fue sancionada semanas atrás. De qué se trata.

08 de noviembre, 2022 | 13.38

En Gran Hermano se viven días decisivos tras la salida reciente de Mora y tres participantes se juntaron para armar una jugada. Se trata de Juan, Lucila "La Tora" y Nacho, quienes planean un complot contra Coti y Marcos, aunque no tuvieron en consideración algo fundamental: ese tipo de estrategia ya fue sancionada anteriormente.

La conversación comenzó con varios mensajes ocultos sobre monos y bananas, que lo utilizaron para referirse a Marcos y Coti respectivamente. "Si tuviera que poner dos monos, tendría que poner dos bananas", lanzó Juan en complicidad con Nacho, mientras le explicaban a "La Tora".

"Volviendo a la banana ¿cuántas hay en la pieza?", preguntó Nacho. A Lucila se la vio un poco desconcertada con las metáforas y respondió que había dos, pero el joven insistió: "No, pero de mentira ¿cuántas hay? Uy loco, que difícil, eh". 

A raíz de esta situación, las redes sociales estallaron por la jugada que quieren implementar, ya que se trataría de un complot y eso es motivo de sanción. Esto ya sucedió semanas atrás cuando Nacho, Martina y Juan hicieron lo mismo, lo que derivó en la anulación de sus votos.

Cuál será la sanción a La Tora por romper las reglas del juego

Luego de la eliminación de Mora, la casa de Gran Hermano quedó aún más dividida que antes. Los diversos equipos conformados comenzaron a poner sus estrategias en acción y demostrar quiénes son fuertes en la competencia. Sin embargo, aunque dentro de la casa están permitidas muchas cosas hay ciertas reglas estrictas a cumplir y cuando esto no sucede, se aplican fuertes sanciones. Precisamente, esto es lo que le sucedió a Lucila "La Tora".

En la jornada del lunes, las cámaras emitidas por Pluto TV captaron una terrible infracción por parte de "La Tora": se quitó el micrófono para hablarle a Juan. Esta situación, que no pasó desapercibida en redes y se viralizó con rapidez, llegó a también a la producción, quienes decidieron anunciar la medida que tomarían debido a esta infracción de una de las reglas claves del reality show.

Fue Santiago del Moro el encargado de anunciar qué pasaría con Lucila "La Tora" en Gran Hermano. "Gran hermano constató un incumplimiento en las reglas de la casa", leyó el conductor del comunicado oficial de la producción. En este marco, Del Moro aseguró que, efectivamente, habrá una sanción pero que la producción tiene que analizar bien la situación y compararla con las reglas del juego.

Por este motivo, se conoció que la sanción a "La Tora" saldrá a la luz el día martes 8 de noviembre. En tanto, los panelistas de Gran Hermano analizaron cuáles podrían llegar a ser las posibles medidas a tomar. Mientras que Nati Jota aseguró que Lucila irá directamente a placa, Laura Ubfal reveló que puede que anulen los votos de la participante en caso de que haya realizado la nominación espontánea de la semana.