Este fin de semana, Juana Viale tuvo como invitado a José María Listorti en su almuerzo del domingo por la pantalla de El Trece y, tal como su abuela, se animó a hacerle una pícara pregunta que puso colorado al humorista, quien además, respondió confesando algo que nadie imaginaba y que tiene como protagonista a su colega Paula Chaves.
Es que apenas el exShowMatch y actual conductor de 100 Argentinos dicen (El Trece) ingresó al ciclo, Juana le pidió que mostrara su look y le preguntó: "¿Vos te hacés las pestañas?". A lo que el capocómico, quien no se esperaba esa extraña observación, respondió: “¿Vos sabés que todos me dicen lo mismo? Paula Chaves... ¡Te juro! Por la vida de mi suegra, no hago nada, no, no, no. Pero todos me dicen que me las arqueo. Pero te juro que no. Sino, espérame, sino lo digo”.
"¿Paula y yo te preguntamos lo mismo?", se rió la nieta de Mirtha Legrand y concluyó: “Claro, bueno, pero por ahí es un tip. Bueno, así encandilás”, a lo que Listorti le retrucó con una pizca de humor: “Bueno, mira quién habla. Casi entro con lentes oscuros. Por favor, Juanita”.
"Volqué": el escalofriante accidente que sufrió Juana Viale
Juana Viale dio a conocer el trágico accidente que vivió y generó preocupación entre todos sus seguidores. Se sabe que la nieta de Mirtha Legrand y conductora de Almorzando con Juana (El Trece) no solamente tiene un gran interés por la conducción y la actuación, sino que además es una fanática de los automóviles y la velocidad. Sin embargo, esta pasión la llevó a ser víctima de un accidente que estuvo a punto de terminar con su vida, y en las últimas horas, dio detalles al respecto.
Días atrás, "Juanita" viajó a la provincia de Jujuy por trabajo, ya que la convocaron junto con otros famosos para protagonizar una campaña publicitaria de una marca de autos a todo terreno. En este contexto, se dio a conocer el terrible accidente que vivió y del cual muy pocas personas estaban enteradas.
Desde allí, Viale dio una entrevista a Clarín en la que contó cómo fue el accidente que vivió, luego de que le preguntaran si alguna vez había chocado. "Sí la pasé feo, volqué una vez en Mendoza. Fue muy feo, en Mendoza", recordó. Acto seguido, detalló cómo fue el grave accidente: "Destrucción total del auto".
Afortunadamente, ni ella ni ninguna de las personas que estaba en el vehículo resultó herida gravemente. "La sacamos re barata", aseguró. Por último, explicó que esta situación no logró traumatizarla hasta el punto de no querer volver a manejar: "No, pero me costó esa curva en el ripio. Me gusta mucho la velocidad".