Guido Kaczka brilla con el éxito de Los 8 Escalones, el programa más visto de El Trece y con el que se afianzó como conductor en la televisión. En una de las recientes emisiones, se vivió un inesperado momento en vivo entre el presentador y un participante a tal punto de que hubo lágrimas de emoción en el estudio.
El jueves 23 de mayo por la noche, se llevó adelante una nueva emisión de Los 8 Escalones por El Trece con un jurado conformado por Carmen Barbieri, Agostina Scalise, Evangelina Anderson, Santiago Dorrego y Milo Lockett. En un momento del programa, un participante quebró en llanto.
Esta situación se dio porque respondió bien una de las preguntas en la final con Maximiliano, el otro participante, motivo por el cual no pudo contener las lágrimas. "Ya empecé", dijo Julián, el joven que se mostró emocionado y contagió este sentimiento a Guido Kaczka. "¿Qué pasó? No, vos abrazaste a tu mamá y a tu abuela, ahora abrazame a mí", dijo el conductor, quien fue rápidamente a consolarlo.
Desafortunadamente, el joven perdió la final contra Maximiliano, quien contestó bien a la última pregunta "¿cuál de estos artistas contemporáneos internacionales se destaca por representar figuras corpulentas y redondeadas?", siendo Fernando Botero la respuesta correcta. Sin embargo, dejó este emocionante momento en El Trece que despertó muchas reacciones entre los televidentes.
Tensión en El Trece por lo que le dijeron a Guido Kaczka: "Se puede ir bien a la mierda"
Guido Kaczka es uno de los conductores más prestigiosos de la televisión argentina que sigue vigente con el éxito de Los 8 Escalones, el programa más visto de El Trece. A pesar de la buena respuesta que tiene el público, se vivió un momento tenso por lo que dijo un participante sobre el ciclo y causó revuelo en el espectáculo.
Los 8 Escalones es un formato que le sirve a El Trece, convirtiéndose desde hace tiempo en el programa más visto del canal y compitiéndole a Telefe en muchas oportunidades. El cálido clima que propone Guido Kaczka en conjunto con el jurado generó un buen feedback con el público. Sin embargo, un participante contó su verdad y fulminó a todos.
"Después de 5 meses (diciembre) mañana se me acredita el premio de Los 8 Escalones", reveló un joven en su cuenta de Twitter que participó del programa tiempo atrás. "Por mi, la producción de Kuarzo TV se puede ir bien a la mierda, me pedalearon el premio casi al infinito", agregó con fastidio por la tardanza de la producción en pagarle sus tres millones de pesos
Este comentario también fue un ataque directo a Guido Kaczka, ya que no solo es el conductor, sino que también es el productor general de Los 8 Escalones. "Detestable como se comportan para pagar. Tremendos ladris", concluyó tajante. El posteo generó un debate en las redes sociales con otras presonas que participaron del ciclo: muchos apoyaron lo que dijo y otros estuvieron en contra porque supuestamente, en el contrato de El Trece figura que se abona a los 90 días hábiles.