Brian Lanzelotta, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), hizo una dura acusación contra la producción del reality: aseguró que manipularon varias situaciones para proteger la imagen de uno de sus concursantes.
Desde el comienzo del certamen, varios televidentes opinan que Thiago Medina recibe un trato especial por parte de la producción debido a su dura historia de vida y el contexto que atraviesa a su familia. Incluso se dijo que no se muestran en pantalla muchas cosas que el joven hace o dice, para evitar que el público le tome odio.
Recientemente, Thiago recibió información del exterior, algo que está terminantemente prohibido, luego de que alguien de afuera le tirara un papel para contarle que su padre está preso. Brian conversó en Intrusos (América TV) y opinó que le parecía muy raro que la producción no haya intervenido para evitar la situación.
"Yo le digo una cosa. Nosotros estábamos en la casa y cuando estaba todo medio palmado, pasaba algo mágicamente", recordó Brian. Y aseguró que en su época, la producción jamás habría permitido algo así: "Cuando nos tiraban un papel, te decían: 'Dejen eso en el box de intercambio'. ¡Hicieron una movida ahí!".
En este sentido, el cantante opinó que la producción de Gran Hermano hizo todo lo posible por "levantarle el perfil a Thiago". Flor de la V, la conductora del programa, agregó que cuando Damián Fortunato había sido invitado allí también había hecho la misma observación.
Thiago frenó Gran Hermano para mandarle un mensaje a su padre
Apenas Thiago se enteró que su papá estaba preso, entró en una crisis nerviosa y tuvo que ser contenido por el psicólogo de la casa. Más tarde, interrumpió a Santiago del Moro en vivo para decirle unas palabras. "Santi, antes que nada… ¿le puedo mandar saludos a mis hermanos, a mi papá? Que pasaron unas cosas y me llegaron...", pidió.
Cuando Del Moro le dijo que sí, agregó: "Le quiero mandar un saludo y decirle que no haga las cosas mal, que se porte bien y que haga las cosas bien de ahora en adelante. Le mando un beso grande". Luego, se abrió con sus compañeros, hizo catarsis y habló sobre lo difícil que le resultará pasar las fiestas lejos de su familia. “Los extraño una banda, esta va a ser la primera fiesta que voy a pasar sin ellos. Ya van dos meses que estoy lejos de ellos y nunca pasé tanto tiempo sin estar al lado de ellos", cerró.