Gran Hermano sufrirá un importante cambio en las próximas semanas. Tres participantes nuevos ingresarían a la casa más famosa del país y se alterarían las estrategias de quienes están dentro desde el primer día. De hecho, el juego terminaría en marzo y no en febrero como estaba estipulado.
De acuerdo a la información del periodista Nacho Rodríguez, el próximo 15 de diciembre ingresarán tres personas a Gran Hermano. Aún resta saber si las mismas serán totalmente nuevas para el público o si serán surgidas de quienes ya fueron eliminados en las primeras semanas del certamen.
Hasta el momento, Tomás Holder, Martina, Mora y Juan son los participantes que se marcharon de Gran Hermano. Teniendo en cuenta que falta un mes para el ingreso (o reingreso) de participantes, todavía hay varias galas de eliminación por delante y eso ampliaría el abanico para esta "segunda oportunidad".
Santiago del Moro anunció un drástico cambio en las reglas de Gran Hermano
Santiago del Moro habló sobre algunos cambios que se darán en la dinámica de la casa de Gran Hermano, que provocarán interacciones inesperadas entre los participantes. El conductor habló de nuevas normas en relación a la prueba semanal para obtener inmunidad.
El desafío de liderazgo a partir de esta semana contará con dos ganadores, por lo que entre ellos deberán debatir y llegar a u acuerdo para salvar a alguien de la placa de nominaciones, además de contar con la inmunidad. Eso supone una nueva posibilidad de conflictos entre los concursantes, ya que si las dos personas que ganan la prueba son de distintos grupos van a querer salvar a diferentes nominados.
Del Moro también anunció que se hizo la nominación espontánea esta semana en el mismo momento en que hizo alusión a las nuevas reglas del desafío semanal. "Hay que ver quién la hizo", soltó para generar intriga en los espectadores de televisión.