Una vez más, un participante de Gran Hermano utilizó la herramienta de la nominación espontánea y perjudicó a dos compañeros del reality. Fue durante la gala de nominación en vivo que se conoció quién había sido el autor de la espontánea que le dio sus votos a Alexis "El Conejo" y a Maxi.
Luego de la eliminación de Coti, la casa quedó bastante inestable en cuanto a estrategias de juego se refiere, ya que quedan en carrera aquellos que se llevan bien y, a grandes rasgos, forman parte del mismo grupo. Sin embargo, al conocerse la nominación espontánea, se abrió la puerta hacia una nueva dinámica que podría causar estragos dentro del reality show.
A diferencia de los votos regulares que los jugadores hacen cada miércoles, en los que le dan 2 puntos uno de sus compañeros y 1 a otro, con la espontánea -que la pueden hacer el primer participante que pida su uso en el confesionario- se puede dar 3 y 2 votos, respectivamente. Y aunque no parece mucho, un solo punto puede hacer la diferencia a la hora de armar una placa de nominados.
Finalmente, se conoció que la nominación espontánea fue hecha por Daniela, quien le dio tres votos a Alexis "El Conejo" y dos a Maxi. "Me la hicieron a mí, estuvieron obsesionados conmigo y yo no me olvido. A Thiago no se la voy a hacer porque nos estamos llevando bien y no quiero hacerle lo mismo que me hicieron a mí. Pero sé que estoy acá por eso y no me olvido", mencionó entre los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión.
Fuerte acusación de Julieta a Marcos en Gran Hermano: "Está grabado"
Julieta Poggio soltó una fuerte acusación contra su compañero Marcos en medio de una charla con Agustín en Gran Hermano. La joven recordó una situación vivida con el salteño, quien reaccionó de manera divertida, aludiendo a que la declaraciones de la participante era mentira.
"Me pegó una trompada Agus, me tiró de la cama", soltó la bailarina en diálogo con Agustín, mientras Marcos se encontraba a su lado. "Mentira, le pasé los brillitos y ella por esquivar se tiró al piso", se defendió el joven. A pesar de la respuesta que Marcos le dio, Poggio redobló la apuesta y no le dio la razón.
"No, no fue así, por suerte está grabado", concluyó la concursante como cierre de lo que se entiende que fue una humorada por la liviandad con la que ella y Marcos lo charlaron.