Una nueva participante ganó la prueba del líder de la semana en Gran Hermano, instancia en la que nunca había sido vencedora. Se trata de Camila Lattanzio, quien venció en un mano a mano a Julieta Poggio y ahora tendrá la difícil decisión de salvar a uno de los nominados en la antesala de la próxima gala de eliminación.
La gala del líder se llevó adelante en vivo por Telefe, momento que pudieron ver los seguidores de Gran Hermano minuto a minuto. Cabe recordar que los beneficios que tendrá Camila como líder de la semana será la inmunidad, es decir que no pueden ser votados ni mandados a placa, y el derecho de salvar a uno de sus compañeros nominados.
"¡Soy líder! ¡Soy líder!", gritaba Camila, alegre por la situación y quien aseguró que no fue nada fácil: "Qué difícil que fue". La competencia se caracterizó en sostener diez discos con una soga, similar a cuando Marcos y Romina fueron los líderes en la semana del 23 de enero.
De esta manera, y de cara a la gala de eliminación, los jugadores ya sabrán como jugar, dado que nadie puede nominar a la joven. Cada uno votará el jueves 2 de febrero y el reality show de Telefe está más tenso que nunca, dado que se espera una placa nunca antes vista por la reducción lógica de los participantes.
Advierten que una participante de Gran Hermano abandonaría la casa: "No está aguantando"
Luego de tres meses en competencia, la convivencia y el aislamiento empiezan a jugarles una mala pasada a los participantes de Gran Hermano. Incluso, recientemente una persona cercana a una de las "hermanitas" generó gran conmoción al advertir que a su amiga "le queda poco tiempo" dentro de la casa.
Se trata nada más y nada menos que de Romina Uhrig, la participante de 35 años que se convirtió en una de las competidoras más fuertes dentro de la casa. Precisamente, Laura, una amiga muy cercana de la exdiputada, brindó una entrevista con A la Barbarossa y aseguró que la participante podría abandonar la casa porque extraña mucho a sus hijas.
"De acá a dos semanas, cuando se de cuenta que va a faltar más tiempo para ver a sus hijas, va a haber un antes y un después", empezó por reflexionar la amiga de Romina. Esta charla se dio justo un día después de que Uhrig se quebrara en vivo al hablar de lo difícil que es estar alejada de sus hijas.
En este marco, la amiga de Romina sorprendió en vivo al asegurar que puede que su la participante deje la casa. "Romi ya no está aguantando y se vio claro en esta semana que pasó. Quizás diga hasta acá llegué", sentenció la invitada y generó gran conmoción.