Luego de varias semanas de competencia en Gran Hermano, los dos familiares finalistas protagonizaron un mano a mano que consolidó a uno de ellos como el ganador de la casa. Hace algunos días atrás, familiares y amigos de los concursantes que siguen en carrera ingresaron a la casa para acompañar a sus seres queridos pero también hacer su propia competencia dentro del reality. Así, solo uno de ellos logró quedarse con el premio mayor.
En un principio ingresó un familiar por participante y, según la dinámica que propusiera la producción, iban quedando eliminados. El único caso que también dejó fuera a una participante fue en la gala del domingo 19 de mayo, en donde el invitado que menos votos consiguiera quedaría eliminado junto al concursante que había ido a apoyar. Así, Zoe y su mamá Aixa se fueron de la casa al conseguir pocos cómputos positivos.
Así, uno a uno, y en la mayoría de los casos por decisión del público, los familiares fueron abandonando la competencia. Finalmente, el mano a mano para definir al invitado ganador de una casa propia: la definición se dio entre Delfina (la hija de Virginia) y Facundo (el mejor amigo de Martín).
Luego de una intensa gala de votación, el público definió al ganador de esta instancia. Con el 53,3%% de los votos, Delfina triunfó y se convirtió en el dueño de una casa propia. Por su parte, Facundo perdió por una pequeña diferencia y obtuvo el 46,7% de los cómputos positivos.
Cande Tinelli le declaró la guerra a Gran Hermano: "Vamos a llamar a una convocatoria"
Cande Tinelli volvió a ser tendencia en redes sociales tras la fuerte denuncia que le hizo a Gran Hermano, luego de un momento de violencia que se vivió en el reality que conduce Santiago del Moro. La hija de Marcelo Tinelli no se quedó callada y aseguró que va a tomar medidas para que estas cosas no ocurran más en la pantalla chica.
Se trata de la violencia que sufre Arturo, el perro que ingresó a la casa más damosa del país. Este lunes, se viralizaron nuevas imágenes que muestran al perro siendo atacado por uno de los jugadores, por lo que la influencer pidió su rescate y salida del programa.
Es que la actual pareja de Coti es proteccionista de animales y tras ver el video donde se observa que el perro recibe un golpe por parte de Furia Scaglione. Se sumó al pedido de varios refugios que piden sacar a la mascota del concurso y llevarlo a un hogar de cuidados o entregárselo a una familia responsable.
Lo cierto es que Arturo ingresó a la casa luego de haber sufrido maltrato y ser abandonado, por lo que la idea de los productores de Gran Hermano era encontrarle una familia dentro de la casa. Sin embargo, ya hay varios indicios de que el perro no la pasa bien. “Sáquenlo de ahí, por favor. Las chicas del refugio lo vienen pidiendo hace tiempo”.
Además, el último programa de Gran Hermano se emitió como si este hecho no hubiera ocurrido, ya queno mostraron las imágenes del golpe de Furia a Arturo. Por lo que la hija de Marcelo Tinelli siguió con su reclamo: “¿Es joda que siguen teniendo al perro en la casa? Le metió una patada, re normal. No entiendo por qué sigue aún ahí”.
Por último, se sumó al pedido del refugio Huellitas Perdidas y lanzó una contundente amenaza: “Vamos a llamar a una convocatoria para que Arturo vuelva con nosotras. Esperamos contar con ustedes, con su acompañamiento. Él nos necesita”.