Gran Hermano: el polémico gesto de asco de Mora y La Tora contra Agustín

Las participantes de Gran Hermano ningunearon una vez más a Agustín y el video del momento circuló en las redes. 

03 de noviembre, 2022 | 11.34

Mora y Lucila "La Tora", participantes de Gran Hermano, fueron tendencia en las redes sociales por una actitud repudiable. Mientras Agustín se acercó a ellas para agarrar algo de la mesa, hicieron un gesto de asco que incrementó las tensiones en el reality show de Telefe.

Agustín Guardis se convirtió en uno de los participantes más queridos por los fanáticos y le brindaron su apoyo por varias situaciones de maltrato. En esta oportunidad, el joven volvió a vivir algo similar por parte de Mora y "La Tora".

Las dos estaban comiendo y allí fue cuando Agustín apareció para buscar algo de la mesa. Mora hizo un ruido como si fuera a vomitar, al igual que Lucila, aunque no terminó en ninguna discusión ya que el participante oriundo de La Plata no se dio cuenta.

Frente a esta situación, los televidentes del programa que se puede ver por Telefe y la app Pluto TV se expresaron en contra de lo sucedido. "Dos asquerosas"; "Horribles las dos"; "¿No se dan cuenta que afuera se ve todo?"; fueron algunos de los comentarios.

El acto fallido de Mora que expuso a Gran Hermano

Mora de Gran Hermano realizó un comentario desafortunado en medio de una charla íntima en la habitación con algunas de sus compañeras. La joven participante reveló que la producción de Telefe les pide que respeten ciertos diálogos dentro de la casa, motivo por el cual generó malestar en el canal.

"Esta vez me voy a separar, pero vos sola no te quedás ni un fin de semana", se escuchó decir por parte de María Laura, en una conversación a oscuras en horas de la madrugada. "Nos obligan", fue otro de los comentarios de la participante de 41 años que despertó una serie de revelaciones por parte de Mora.

"Aparte los guiones que nos dan... tampoco sabemos lo que puede pasar", expresó dando a entender que todo lo que sucede en Gran Hermano está pautado con la producción. Esta situación estalló en las redes sociales, donde los fanáticos del reality show deslizaron varias especulaciones en torno a este tema.

"Si queremos estar cuatro meses acá tenemos que seguir el guion", concluyó Mora. Por el momento, desde Telefe no se pronunciaron ni a través de un comunicado, ni tampoco lo hicieron mediante el conductor Santiago Del Moro, el intermediario con el público en este tipo de situaciones.