La llegada de Camila Lattanzio a la casa de Gran Hermano (Telefe) logró un preocupante interés de "Alfa", que se mostró muy cercano a ella en varios episodios que rozaron el acoso y despertaron las críticas de los televidentes. Y en los últimos días, el veterano volvió al ataque, lanzó una nefasta burla contra su compañera y consiguió que el resto de los "hermanitos" estallaran en risotadas.
En el clip que se viralizó en Twitter puede verse a los participante en el patio tomando sol y charlando y a Camila, más separada del grupo, desfilando. Con sorna, "Alfa" la vio y frente a Romina, Marcos y Julieta exclamó: "Se cree que está en una pasarela, cree que su destino es cantar y desfilar. Camila, la historia de una loca. Sus días terminaron en un neuropsiquiátrico”.
De manera automática, Romina y Marcos rompieron en carcajadas ante la repudiable ocurrencia de Walter "Alfa" Santiago, quien no solo se burló de Camila sino que banalizó enfermedades de salud mental. La respuesta de las redes sociales no se hizo esperar y fueron muchos los tuiteros que remarcaron la crueldad del comentario hacia la competidora que ingresó junto a Ariel Ansaldo en la casa más famosa de los realities.
Alfa lanzó una repudiable amenaza contra Camila: "Si vos abrís la boca"
Walter "Alfa" amenazó a Camila en Gran Hermano y generó un clima bastante tenso en la casa. El participante se desubicó con su compañera y recibió fuertes críticas en las redes sociales.
La situación se desarrolló durante las fiestas que suelen realizar en la casa los días viernes. Precisamente, en la conversación que entablaron el participante de 61 años con la de 21, Walter le advirtió a Camila sobre los rumores de romance que había entre ellos y las especulaciones que hacían sus demás compañeros.
Estas suposiciones indignaron a Camila y le dijo a "Alfa" que quería tomar medidas al respecto. Sin embargo, él la frenó en seco, la amenazó y generó un tenso clima. "Listo, si estaban hablando entre todos yo les voy a ir a hablar", anunció la joven muy enojada por lo que decían a sus espaldas. Pero Walter amenazó: "Mira, entonces, si vos hablás se acabó el trato. Yo no hablo más con vos. Si vos hablás ahora, la verdad te digo... No te estoy jodiendo".
Atónita por la situación, Camila replicó enojada por los rumores: "Me parece una falta de respeto que digan eso, yo tengo 20 años, me están rompiendo las pelotas". Walter le contestó que "le romperían las pelotas si él fuera un desubicado", pero Camila no se quedó contenta con la situación.
Por último, el participante de 60 años se quiso quedar con la última palabra y amenazó aún más fuerte. "Entonces, vos confía en mí y callate la boca, callate la boca, si abrís la boca..", lanzó "Alfa" y Pluto TV cortó la trasmisión de inmediato.