De los 18 participantes que ingresaron originalmente a Gran Hermano 2022, solo quedan 12 en carrera luego de seis semanas de competencia. Sin embargo, el reality tiene una duración estipulada de 4 meses, motivo por el que, a mediados de diciembre, se realizará una instancia de repechaje y habrá nuevos ingresos al exitoso programa de Telefe.
Según dio a conocer el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, el programa de repechaje se emitirá a mediados de diciembre, unos días antes de Navidad. Para esta instancia, la producción tiene planeado el ingreso tanto de figuras viejas que ya formaron parte de la edición y también se figuras nuevas convocadas a través de un casting.
"Entrarán dos participantes completamente nuevos que no sé si serán de un casting nuevo o del principal", comenzó por informar el periodista. Luego explicó cómo sería la dinámica para elegir a los eliminados que tendrán una segunda chance dentro de la casa: los que sigan en carrera elegirán a uno de los eliminados que quieren que ingresen y los otros dos serán elegidos por el público.
Entonces, serán cinco los participantes que ingresen a la casa en las próximas semanas para reanimar la competencia. "Los dos nuevos ya están elegidos, parece que se guardaron algunos del casting inicial. Van a ser bastante polémicos", sentenció el periodista de espectáculos. Por otro lado, también se conoció que ni el domingo 25 de diciembre ni el 1 de enero habrá eliminación con motivo de las fiestas.
El grito que hizo entrar en crisis a Maxi en Gran Hermano
Luego de que Juliana quedara eliminada en la gala de la noche del domingo 27 de noviembre, Maxi escuchó un grito procedente fuera de la casa, entró en crisis y decidió compartirlo con algunos de sus compañeros.
Horas después de la transmisión en vivo por Telefe, el cordobés no pudo contener las lágrimas y se mostró completamente impactado por la salida de su novia, quien se despidió con el 57,67% de los votos del público. Y como si fuera poco, un grito de un fanático que se acercó a las afueras de la casa de GH lo desencajó por completo.
En una charla que mantuvo con Agustín "Frodo" Guardis y Marcos Ginocchio, Maxi les explicó en detalle la forma en la que le gritaron. Angustiado, y todavía sorprendido por la salida de Juliana en el mano a mano que perdió con María Laura "La Cata", el hombre de 35 años manifestó su temor de quedar fuera del programa en las próximas nominaciones.
"Culiao', lo sentí como si fuera un monstruo. 'Maxi, sos el próximo'. Parecía como actividad paranormal. Lo que faltaba era que empezara a moverse la puerta... culiao', me dio un miedo", confesó el cordobés a sus compañeros con gran angustia.