Este jueves 5 de enero, Nacho, el líder de la semana de Gran Hermano, utilizó su beneficio y salvó a uno de los nominados de la placa. Luego de que se conociera la determinación de todos los participantes, el concursante de 19 años pudo elegir entre Ariel, Alexis "El Conejo", Lucila "La Tora" y Agustín.
Luego de que Thiago ganara el liderazgo por cuatro semanas consecutivas, la producción presentó una dinámica diferente para la competencia y el participante de 19 años terminó por coronarse como líder de la semana. En este marco, Nacho tomó su decisión y, en primera instancia, anunció que no salvaría a Ariel.
Al cabo de unos minutos, Nacho aseguró que "por estrategia" dejaría en placa a Agustín. De esta forma, solo le quedaron entre sus opciones Alexis "El Conejo" y Lucila "La Tora", dos de los participantes con los que más afinidad tiene dentro de la casa.
Finalmente, Nacho determinó que salvaría a Lucila "La Tora" de la gala de eliminación del domingo. "Tengo muy linda relación con los dos y los quiero mucho. Pero hay uno con el que me llevo mejor desde antes y no quiero que pase lo de la última vez que también dependía de mí. Por eso la salvo a Lu", expresó entre los motivos.
Filtran quién será el próximo eliminado de Gran Hermano
En las últimas horas se filtró quién sería el nuevo eliminado de Gran Hermano en la gala que se realizará el próximo lunes 9 de enero. Por el momento quedan solo 13 participantes en el exitoso reality de Telefe, que tuvo a Coti como la última hermanita que abandonó la competencia, tras una semana de extrema tensión con sus compañeras.
La noche del miércoles volvió a vivirse una noche movida en la casa más famosa del país con una nueva gala de nominación en vivo. La votación de los hermanitos dejó a cuatro integrantes del reality en la cuerda floja y con posibilidades de abandonar la casa, aunque todavía resta que Nacho defina quién se salvará de ser eliminado de la competencia, dado que fue el ganador de la prueba semanal del líder.
Alexis "Conejo" Quiroga, Agustín "Frodo" Guardis, Ariel Ansaldo y Lucila "La Tora" Villar son los cuatro participantes que quedaron en placa para la gala del lunes. En cuanto se supo que son estos cuatro hermanitos los que fueron nominados, los fanáticos del programa comenzaron en redes sociales a dejar sus opiniones sobre quién debería abandonar la competencia.
En ese sentido, Federico Bongiorno hizo una encuesta en su cuenta de Twitter para encauzar los votos y saber quién tiene más chances de dejar Gran Hermano. El sondeo rápidamente se llenó de votos y la tendencia fue clara desde el principio: el hermanito que eligió la mayoría de los votantes fue Ariel Ansaldo.
Al parrillero oriundo de Berazategui lo siguió Alexis "Conejo", a quien la repentina y turbulenta salida de Coti le pegó duro. El propio Bongiorno mostró que en Instagram la tendencia era similar, pese a que la distancia en números entre Ariel y el novio de la correntina se achicaron notablemente.