Georgina Barbarossa volvió a referirse al enojo de Pepito Cibrián tras su opinión sobre su casamiento. La conductora del nuevo ciclo matutino de Telefe se mostró algo indiferente ante las palabras que su amigo y su pareja tuvieron como reacción a sus dichos en público.
"Yo no quería que se case porque como le está yendo bien, se conocen hace tres meses y es mucho más joven que él, no quiero que le afanen", enunció la actriz de novelas como Dulce Amor y Viudas E Hijos del Rock And Roll en su ciclo, A la Barbarossa. Ante estas palabras, Cibrián y su esposo se mostraron algo dolidos: "Me dolió lo que sucedió con Georgina porque tuvimos una amistad de 40 años. Se perdió nuestra amistad. No existe más. Hay cosas que no se pueden perdonar", enunció el actor y director teatral.
Georgina dialogó con Intrusos y opinó sobre el enfado de su amigo de años: "Bueno, que siga enojado. No quiero hablar más de este tema. Ya se le pasará. Ya tendremos una charla. Es todo muy reciente, todo muy caliente".
El fuerte descargo del esposo de Pepe Cibrián sobre los dichos de Barbarossa
"Estábamos felices pero él estaba muy nervioso. Venía tranquilo hasta que dos días antes de la fiesta empezó a temblar de los nervios. Pensé que Pepe iba a estar más relajado pero fue un momento muy especial porque uno no se casa todos los días", comenzó su descargo Nahuel Lodi, en diálogo con los periodistas Daniel Gómez Rinaldi y Nicolás Peralta en la radio AM 540. Y agregó: "Fue una noche inolvidable y lo viví como un día mágico desde que me desperté. Hubo muchas sorpresas en la fiesta, estuvo mi familia y mis amigos de siempre así que fue increíble".
Lodi aclaró que Georgina no era amiga suya sino de su esposo, por lo que aseguró que no hablaba en nombre de Pepe. "Georgina no es amiga mía sino de 'Pepe'. Cada uno tendrá sus motivos para explicar su ausencia. A mí me molestó mucho y me dolió lo que dijo en su programa al aire porque no es una persona cualquiera sino que es amiga de Pepe. Yo no le permitiría a un amigo que diga lo que dijo ella públicamente y que hable mal de mi pareja", añadió. Y cerró: "Sé que la gente de la tele dice cualquier cosa para hacer un programa. Pero reconozco que me dolió porque es muy allegada a Pepe y lo lastimó mucho a él. De otra persona no me importaría pero sé que a Pepe le dolió".