La China Suárez se convirtió en tendencia en las redes sociales después de que sus seguidores notaran un detalle sorprendente: se está intercambiando muchos likes con el actor español Mario Casas. En este momento, la China está en Madrid, ya que viajó por trabajo, por lo que coincide con el rumor de que había sido vista en España con un hombre.
La primera en descubrir esto fue la periodista Juariu, una experta en el stalkeo a famosos. Lo primero que notó fue que la China le había puesto like en una foto de él en la playa, sin nisiquiera seguirlo en Instagram. “Ni él la sigue a ella ni ella lo sigue a él, o sea que ella entró a stalkearlo y le puso like. Es una forma muy moderna en la actualidad de decir: ‘Hola, acá estoy’”, explicó.
Tras su separación con el actor chileno Benjamín Vicuña, con quien tuvo cinco años de relación y dos hijos en común, la exestrella de Casi Ángeles viajó a España para ir al Festival Internacional de Cine de San Sebastián y para grabar una nueva película con el actor español Álvaro Monte, más conocido por su actuación en la serie de Netflix La casa de papel.
Las reacciones en Twitter por la China Suárez y Mario Casas
¿La China Suárez tiene un nuevo novio?
En este contexto, surgieron varios rumores de que la China fue vista con un hombre en Madrid. “Está muy bien acompañada por un masculino y no es el peluquero. No voy a contarlo hoy, ya es bastante lo que estoy diciendo, pero parecería que está muy bien allá, desconectada y pasándola bien”, había adelantado Paola Berardi en Mañanísima.
Después, Rodrigo Lussich contó en El show de los escandalones que Suárez se estaría viendo con un hombre que vive en Miami. "La China, en Madrid, se traslada al Festival de San Sebastián y posa diva. Todas las miradas se dirigieron a ella, a esta argentina. Todos querían saber quién era la del Versace. Dijeron '¡qué mujer hermosa!'", comenzó.
“Ella, hecha un fuego, lejos de cualquier luto por la separación de Vicuña. Estaba despampanante. Pero lo que asegura el entorno de la China Suárez es que el novio misterioso, o pretendiente, vive en Miami”, prosiguió el periodista. Después, aseguró que la China viajaba a Miami bastante seguido cuando estaba en pareja con Vicuña y que eso había sido motivo de celos y discusiones, aunque no hay ninguna información que compruebe esto.