Un programa de América TV sufrirá fuertes cambios y bajas en la búsqueda de mejorar los flojos números de rating que viene marcando desde que se estrenó en enero pasado. Estas modificaciones podrán empezar a verse desde el próximo 10 de abril y desde el canal del Grupo América ya habían intentado hacer algunos cambios anteriormente.
La lucha por el rating en la televisión argentina es un tema que preocupa principalmente a los canales de aire. En el último tiempo inclusive los tiempos se acortan y si alguna producción no funciona, rápidamente recibe modificaciones o hasta es levantada del aire, como ocurrió con Turno tarde en El Trece.
Ante los bajos números que viene registrando desde que se estrenó en enero pasado, Emparejados (América TV) cambiará de forma drástica a partir del próximo 10 de abril. Es que el promedio de rating en el ciclo que conducen Sabrina Rojas y Luis "Tucu" López son cada vez más bajos y en la señal de Daniel Vila le reconocieron a Exitoina que así como está, el programa "no está funcionando".
Qué cambios se vienen en Emparejados
El ciclo cambiará totalmente su estructura desde el domingo 10 de abril: los panelistas Juan Etchegoyen, May Martorelli y Sebastián Pollastro dejarán el programa para que Sabrina Rojas y Tucu López continúen en solitario. La pareja recibirá cada domingo a diferentes famosos en el living de América para entrevistarlos.
Mientras Martorelli continuará en el canal, ya que integra Intratables y Vivo El Domingo (A24), y probablemente siga en Animales Sueltos una vez que termine el programa de debate político, el caso de Etchegoyen y Pollastro es bastante diferente. Lo que sucede es que ambos tenían un contrato corto, por lo que sus salidas de América TV son prácticamente seguras.
Guerra en América: una panelista de Intrusos destrozó a Ana Rosenfeld
Lejos de que la picante pelea que tiene como protagonistas a Ana Rosenfeld y Yanina Latorre se redujera con el correr de los días, en las últimas horas la misma se expandió al resto de América, donde ya otras figuras se pronunciaron al respecto. Es que la letrada se mostró algo reacia a responder las preguntas del cronista de Intrusos y hasta le remarcó que eso no era "una nota". Esto molestó bastante a una integrante del clásico programa de espectáculos, que no dudó en apuntar contra la abogada.
"Nos quiere enseñar a hacer periodismo, ayer quiso cuestionar que no fuimos a ella, cuando fuimos a ella... Ahora en esta parte nos quiere decir cómo editar la nota", disparó enojada Maite Peñoñori luego de ver el intercambio entre el cronista y Rosenfeld. En ese sentido, la periodista también aprovechó para dejarle un filoso consejo a su nueva colega panelista.
"Ana, estás trabajando de panelistas, vos sos abogada y estás haciendo el papel de periodista, si se quiere, porque estás sentada en un panel... ¿Vas a venir a señalarnos todo cómo lo hacemos? ¿Por qué nos digita cómo hacer el trabajo?", siguió molesta Maite.