Filtran fotos íntimas de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio en la playa: "Buscaron privacidad"

El encuentro secreto de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio en la playa que impactó a los fans de Gran Hermano 2022.

04 de enero, 2024 | 16.15

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio fueron vistos muy acaramelados en una playa, completamente a solas. Desde hace meses, los dos exparticipantes de Gran Hermano 2022 (Telefe) enfrentan fuertes rumores de romance. Si bien estas versiones comenzaron cuando formaban parte del reality, una vez que salieron de la casa cobraron todavía más fuerza. Aunque dicen ser solo amigos, cada vez hay más pistas de que estarían saliendo a escondidas, y en las últimas horas, unas fotos los delataron.

En aquellas imágenes, se puede ver a los dos "hermanitos" muy cerca el uno del otro en una playa de Punta del Este, destino que eligieron para hacer una producción de fotos con revista Gente. Al parecer, en medio de la sesión de fotos hicieron una pausa para pasar tiempo a solas, lejos de los integrantes del equipo.

Mientras en algunas fotos aparecen abrazándose, en otras se los ve sentados en la orilla, teniendo una conversación. Desde la revista, retrataron el encuentro y publicaron: "Marculi presente en Casa de Mar. Julieta y Marcos llegaron al día de playa en Punta del Este y no tardaron en demostrar cuánto se extrañaron. Se saludaron y buscaron privacidad...". Las fotos, en las que se los ve con un look veraniego, se viralizaron en las redes sociales y millones de usuarios se ilusionaron una vez más.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio en la playa.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio en la playa.

El mal momento de Julieta Poggio tras su accidente: "Irrespetuoso"

En las últimas semanas, Julieta se cayó de un barco y se lastimó gran parte del rostro. A los pocos días, fue a un hospital a sacarse los puntos, pero esto no sucedió. "Julieta Poggio, enfurecida. Julieta Poggio se presentó en una clínica de la zona de Saavedra para intentar sacarse los puntos del ojo lastimado porque se va a Punta del Este de vacaciones", escribió el periodista @fedeflowersok en sus redes sociales, junto a un video del momento.

"Fue atendida en el consultorio número 21 y le negaron la extracción de la sutura, lo que ocasionó la molestia y el llanto de la joven. Una recepcionista le pidió una foto y la ex GH se la negó de mala manera", agregó el joven. Al ver el enorme revuelo que se armó en las redes, Poggio hizo un furioso descargo contra el periodista.

A través de sus historias de Instagram, la actriz aseguró: "Esta persona no solo merece un simple escrache por lo irrespetuoso y poco profesional de su parte de subir imágenes mías en un hospital, sino por lo mentiroso que es. Él no sabe lo que pasó adentro del consultorio". 

En este sentido, les explicó a sus seguidores que lo único que hizo aquel día fue ir a una consulta médica, en compañía de su mamá y su mejor amiga. "¿Desde cuándo es noticia tener un accidente? Asco me dan los medios y los mediocres como este salame que se cuelgan de estas cosas e inventan con tal de un click. Igual, tranqui, todo en la vida le vuelve a esta gente mala leche", cerró.

Julieta Poggio destrozó a Marcos Ginocchio: "Virgo"

En más de una ocasión, ambos "hermanitos" negaron tener un romance y declararon ser solamente amigos. Sin embargo, varios indicios y rumores llamaron la atención de sus fanáticos. A fines de 2023, Tomás Holder estuvo como invitado en el streaming Escabia2, y en medio de la conversación, reveló una llamativa declaración de la bailarina sobre el joven salteño.

Cuando los panelistas del programa le preguntaron si "Marculi" era real, Holder explicó que no es tan cercano a Julieta: "A ver, con Juli me mensajeo de vez en cuando para salir, no es que somos íntimos amigos, pero mensajes básicos". Minutos después, dejó mudos a todos al contar la frase que le escuchó decir a la artista.

"Por lo que escuché una vez le preguntaron a Juli cerca mío y ella tiró algo como 'Ay sí, ¡pero es tan virgo!'. Como que sé que estuvieron, pero no quiero decir mucho. Ojalá que sí", sumó. Si bien opinó que "los dos son chicos lindos y si la pasan bien, genial", también sostuvo que Marcos "quizás busca otro tipo de mujer más como él, tranquila y de perfil bajo", y que Poggio no cumple con este requisito, ya que su personalidad es "como muy arriba".