Rodrigo Lussich y Adrián Pallares son la pareja de conductores del momento en El Trece por estar al frente de Socios del Espectáculo. Los periodistas, que en paralelo hacen un espectáculo teatral llamado Dos hombres buenos, viven un tenso momento por lo que se dijo de ellos en un programa de televisión, motivo por el cual hubo mucho revuelo en el rubro de la farándula.
En la jornada del martes 28 de mayo, Lussich y Pallares estuvieron en el ojo de la tormenta por un comentario que los puso contra las cuerdas. La pareja de conductores de Socios del Espectáculo, el ciclo que se emite por El Trece, impactó a la televisión tras lo dicho por Luis Ventura en A La Tarde.
"A vos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, yo sé que ustedes están calientes porque todavía no los fui a ver al teatro, a lo mejor necesitan de mi presencia, pero ahora los voy a castigar una semana por lo que escuché hoy", lanzó el periodista que trabaja en América TV para dar introducción al problema que tiene con los periodistas. "Él fue a esa ceremonia y se dijo que estaba al pedo. Vimos acá las imágenes de una entrega que no se entendió ni ton ni son. Que los sponsors de Miami no vieron sus realizaciones en función", había dicho Lussich sobre los Martín Fierro de Miami, testimonio que desató la furia de Ventura.
"Me molesta cuando se buscan excusas en relación a algunos temas, enlodando a APTRA y el Martín Fierro, sin considerar que hace mucho tiempo es una entidad de periodistas que entrega cerca de mil estatuillas por año para premiar al mundo de la comunicación y del espectáculo", detalló sobre el conflicto. En última instancia, Ventura aseguró que APTRA no tuvo ninguna responsabilidad en esa situación confusa en Miami que denunció Lussich y concluyó: "Ahí hay un esfuerzo donde no se reciben sueldos. Alguno puede ser algún negocio, sí, porque hay cosas son movimientos comerciales".
Lussich confirmó lo que nadie esperaba de Adrián Pallares: "Medicado"
Rodrigo Lussich sorprendió a los espectadores de Socios del espectáculo al confirmar una noticia que muchos ya temían y por la que el periodista uruguayo se quedó en solitario con el programa que suele contar con la coconducción de Adrián Pallares. "Me quedé con todo, sí", se sinceró el conductor al principio del ciclo que lo tiene como presentador por la pantalla de El Trece.
Desde hace años, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares lograron conformar una dupla de conducción prácticamente inseparable. Al frente de Socios del espectáculo y luego de años en distintos programas y canales, los periodistas le imprimieron su propio estilo a esta clase de ciclos enfocados a lo que sucede en la farándula.
Por eso sorprendió que en la emisión del jueves estuviera solamente Lussich al frente del programa. "Aquí estamos en vivo previernes en eltrece como todas las mañanas para alegrarte un poquito el día. Comienza tercera temporada junto a él el magnífico Rodrigo Lussich, que se quedó con la sociedad", bromeó el locutor en la presentación de Socios.
"Me quedé con todo, sí, a lo Yiya (Murano) le fui poniendo un poquito de veneno todos los días en unas facturas que comemos acá y ha ido cayendo", sumó divertido el periodista uruguayo. Sin embargo, para llevar tranquilidad a su público, aclaró el verdadero motivo por el que Pallares no estaba presente: "No, pobre Adri, lo tenemos con una gripe como todo el mundo, ayer ya vino con fiebre a trabajar y a la noche levantó la temperatura. Fue el médico a verlo, está medicado".