Estefanía Berardi sorprendió al referirse a su actividad íntima con su pareja y revelar una de sus preferencias a la hora de estar sexualmente con otra persona. La panelista de televisión y bailarina dialogó con sus compañeros de panel en Mañanísima al respecto y muchos de ellos se mostraron en desacuerdo.
Berardi es parte del ciclo conducido por Carmen Barbieri desde hace años, ya que era panelista del mismo cuando salía al aire en el canal de cable Ciudad Magazine. De ese modo, hoy en día la figura de los medios se enfrenta a nuevas personas en sus debates al aire y así se dio con Diego Ramos, nuevo miembro de Mañanísima.
"Para mí las siete de la tarde es el mejor horario para hacer el amor", comentó Berardi y en ese momento el actor de novelas como Educando a Nina y Los Exitosos Pells se mostró en las antípodas de su pensamiento. Ramos soltó un contundente "no" ante lo dicho por Berardi. Por su parte, la panelista reivindicó sus dichos y fue por más: "Estás despierto, con energía".
Majo Martino, otra de las nuevas panelistas del ciclo de Barbieri, también se expresó sobre la postura de Berardi. "Si estás de novia es una cosa, pero una cita a las siete de la tarde es complicada", sostuvo.
El cruce entre Estefanía Berardi y Lucas Bertero en Mañanísima
Bertero se quejó de que Berardi no dejó terminar de hablar a Ricardo Canaletti, también panelista de Mañanísima, y protagonizó un divertido cruce con sus compañeros, entre risas.
Lucas: "No deja terminar a nadie".
Berardi: "¡No te metas que sos el que más interrumpe en este programa! ¡Justo vos, Lucas Bertero!”.
Carmen: "Es mi hija y tiene mis genes”.
Berardi: "Él es peor que yo".
Lucas: "Vos sos la peor. Ella es la peor porque no deja terminar".
Berardi: "¡Sos insoportable! ¡Querés cantar, querés hablar!".
La fuerte crítica de Marina Calabró a Mañanísima
"Me gustó que aprovecharan todo hasta lo que no hay pero hay un pasillo, al que yo lo llamo Bonelli, le pusieron luces y hicieron el musical de Mañanísima. Amé un musical a las nueves de la mañana. Esto fue sentar postura, el programa es Carmen en estado puro. Lo que pongo en las sombras es que no me revocaron la pared. Una manita de pintura no le habría venido mal pero todavía están sacando los trastos de Doman", comentó Calabró en Radio Mitre. Y sumó: "La apertura fue como una suerte de terapia de grupo, los panelistas se pasaron factura entre ellos, yo conocía las peleas y la verdad me pareció un poco inconducente el segmento. Cuando en Intrusos hacíamos terapia de grupo nos funcionaba, así que no lo abandonen".
La columnista de Lanata Sin Filtro aludió al lugar desencajado que tuvieron los asistentes de Barbieri en la primera emisión el programa. Y sumó: "Me gusta Sole Solaro para los móviles, es fresca pero el segmento de buscar a la vedette del verano, en el arranque en la calle y ella muriéndose de frío, no fue muy logrado".